Páginas

Moda: Outfits para estos días de frío y lluvias

miércoles, 12 de noviembre de 2014



Y es que hemos pasado del Veroño al frío casi del invierno, así que no queda otra que hacer cambio de armario, guardar las sandalias, vestidos y chaquetas finas, y cambiarlos por las botas, los jerseys gorditos, los leotardos y los abrigos...

Chaquetas gustosas


Complementos en tonos camel






Con faldas y vestidos

Aquí le faltan unas medias o leotardos bien gorditos, por lo demás me parece muy estiloso



El estampado de rayas se mantiene, y a mi me encanta :)






Un look básico, cómodo y calentito, con vaqueros.






O con leggins con jerseys largos y gorditos. Perfectos para usar a diario






Algunos looks más, la verdad que tengo ya ganas de sacar los gorros de lana del armario jiji






Con botas de agua y a saltar en los charcos sin miedo !



Cuál de todos los looks es tu favorito ?
Espero haberos dado alguna idea, para esos días que una no sabe que ponerse :)

.....................

Consultas y pedidos: 
 adictaaloscomplementos@yahoo.es



4 comentarios:

Wonderlandia dijo...

Los cardigans, maxi abrigos y maxi bufandas a mi me dan la vida cuando hace frío, me tienen encantada!
Un beso!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Wonderlandia: si! además son de un gustosito! :D
besines

my green butterfly dijo...

Me encanta, realmente de temporada :-)

Adictaaloscomplementos dijo...

My green Butterfly: gracias, debemos tener un gusto similar^^

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...