Páginas

Mercadillo Labshop de Navidad y novedades

martes, 9 de diciembre de 2014


Siii!!! Que poquito queda ya para la Edición Navideña del Mercadillo LABshop, qué ganas!!!



Allí podrás encontrar a algunos de los mejorcitos diseñadores y creadores de Asturias. 
El lugar perfecto para hacer tus compras de regalos navideños, que mejor manera que regalar cositas originales y únicas y apoyando al emprendedor local!

Estas navidades regala Handmade!


Horario:

Sábado 13 y domingo 14, de 12 a 22h
Lugar: 
Centro de Arte de la Laboral, Gijón, Asturias.

Entrada Gratuita



Os espero!!! No podéis faltar!He preparado un montón de cositas nuevas :)



Han vuelto los Broches Gatetes, en un tamaño un poco más pequeñito (4,5x4cm) pero igual de monos, en las combinaciones de colores que más os gusten.

Ya disponibles en mis tiendas online

y no vienen solos, prontito os desvelaré los nuevos broches de madera... 
pero os adelanto que son muy dulces ^^


En el Mercadillo Labshop os presentaré la Nueva Colección en la que estoy trabajando, espero que os guste mucho, a mi me encanta ! Pero yo que voy a decir... 
Son piezas sencillas, perfectas para usar a diario, pero con un toque muy muy especial. 
Si no me aguanto os daré algunas pistas en mi Instagram... 

Y estará disponible online la próxima semana 


Tengo unos días por delante de mucho trabajo y ajetreo, nos vemos !
besines,
Noe



Consultas y pedidos: 

 adictaaloscomplementos@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...