Páginas

El regalo perfecto para niñas y niños a partir de 6 años: El libro Pequeños Grandes fotógrafos, de Jackie Rueda

sábado, 3 de enero de 2015




Hacía semanas que quería redactar este post, pero por falta de tiempo no he encontrado un hueco hasta ahora, y no quería esperar a que pasaran Reyes, porque creo que si aún os falta algún regalito para hijos, sobrinos, primos o demás niñas y niños a partir de 6 años, creo que este podría ser el regalo perfecto. A mi me hubiera encantado recibirlo de pequeña, los libros siempre han sido de mis cosas favoritas del mundo mundial, en cumpleaños, reyes y demás... 
siempre me caía y me cae alguno y yo tan feliz.


Ultimamente los niños reciben tal cantidad de juguetes, tantos aparatos electrónicos y juguetes casi autónomos, que se están perdiendo lo mejor de la infancia, que es la imaginación, inventar y crear cosas con sus manos.
Con este libro, lleno de imágenes y color, la fotógrafa Jackie Rueda con un lenguaje sencillo, revela 10 secretos para hacer fotos bonitas. También invita a los niños a explorar el mundo que les rodea con los ojos más abiertos, mediante diez juegos para divertirse con las cámaras. Y luego con esas nuevas fotos, podrán realizar 10 proyectos fáciles de manualidades.
Apetece ser niño de nuevo para zambullirse entre sus páginas


Creo que es un regalo estupendo, para que jueguen, imagine, exploren, hagan manualidades y aprendan cosas nuevas. 



De Jackie y de su escuela de Fotografía ya os he hablado alguna que otra vez, aunque no la conozco en persona, le tengo un cariño especial, como a esa tía cariñosa, dulce y especial que vive lejos y que casi nunca ves, pero que siempre recuerdas con cariño. 


La conocí en el 2010, la verdad que no se muy bien como llegué hasta ella y a sus clases de fotografía, pero tanto sus fotos y su manera de expresarse me cautivaron y en Abril de ese mismo año, me apunté al primero de sus cursos L'atelier, para mi supuso un antes y un después en mi manera de ver la fotografía, (Aunque tengo la cuenta un poco abandonada, podéis ver un poco de mi evolución en mi página de Flickr) me enseñó a apreciar y amar la luz, y me dio las bases necesarias para crecer.

A este curso, le siguieron muchos más, con cada uno de ellos aprendí cosas diferentes, que me han hecho mejorar como fotógrafa, y sobretodo me llenaban de inspiración, ilusión y motivación.
Sus clases y miniclases son un chute de energía positiva !


Así que este libro orientado a los más pequeños, creado por ella con todo el cariño, pasión y dedicación que se nota que pone en cada proyecto, es un pequeño tesorito que seguro que los más chiquitos disfrutarán un montón. Yo, porque todavía no tengo niños de esas edades cerca, que si no, tendría claro cual sería mi regalo. Además, tiene un precio genial, menos de 10€! Apto para todos los bolsillos. 


Este libro ha sido editado por Imaginarium,  así que podéis encontrarlo en sus tiendas físicas y también en su tienda online.


Ya tenéis todos los regalos listos ?
A mi, solo me queda envolver algunos, esperar que el cartero me traiga los que faltan el lunes (cruzo deditos)...  pero ya lo tengo todo hecho y comprado, viva !

Recordad que si os falta algún detalle/regalo, o sois de los que lo dejáis todo para última hora, he puesto a la venta en mi Tienda online
3 Super Vales de Regalo 

besines,
Noe


adictaaloscomplementos@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...