Páginas

Un resumen de este último mes con Instagram

domingo, 25 de enero de 2015



Terminar y empezar el año con gripe no mola, 
menos mal que mi gatita croqueta me cuida


 Así viajaron algunos paquetines de pedidos de Reyes, espero que fueran todos un éxito


 Un chocolate con churros, es la mejor medicina


 Estos dos no son más adorables, porque no entrenan


Mi outfit de prenochevieja: Uñas rojas, blusa de eMes y colgante Deer, de la nueva colección Wild


Seguro que va a ser un gran año!


El culpable de que cada mañana aparecieran 4-5 adornos del árbol en el suelo, con las patas en la masa y con cara de no haber roto un plato



Estoy super contenta con mi pijama/mono de Ciervos, que me autoregalé. Me encanta, es super calentin y amoroso. Estaba de ofertilla en el Primark por 8€ y no me pude resistir.


Con el nuevo año, nuevas agendas.
La de corazones venía con la revista Glamour, es la que voy a usar para anotar las tareas diarias.
La mint es de Primark, esta para apuntar datos importantes


Mañana soleada, perfecta para tomar una caña con pinchín al sol


Roscón de Reyes de hojaldre, relleno de almendra, mi favorito!


Outfit de sofá
El erizo es uno de los regalinchis que tuvieron los gatetes. Les encantó! Hace ruidines!


Outfit con mi camisa nueva de cuadros verdes, regalo de mis Reyes Majos


Mi uniforme de trabajo: Sudadera amorosísima de Oysho(regalin de los Reyes Majos), mallas estampadas con pelito por dentro de un puestin del mercado de Ponferrada y ClonUgg de Primark. 
A intervalos lo complemento con un gatete/estufa en el regazo Calentita y cómoda!
Aquí, mas ideas de Outfits de andarporcasa


Teníamos cita para vacunarnos una servidora y este granujilla de la foto.
Adivinad quién se libró del pinchacito?... Exacto Ikki! No hubo manera de que entrara en el transportin! 
Le hemos comprado otro acolchado con la abertura más grande... La próxima semana volveremos a intentarlo. 

Qué tal se portan vuestros bichis con la visita al vete?


Jugando con los pinceles y la tinta china


El colgante "Clasp" de la Colección Wild, es uno de mis básicos, sencillo, pero con algo especial, perfecto para usar a diario.
Esta semana publico fotos decentes de toda la colección, prometido!



 Un Cosmoron para las señoritas! Salir de fiesta es bien!


Parte de mi colección de Libros Ilustrados, son tan bonitos!


Hoy clase de calcas y pigmentos cerámicos


Comidita rica en el Vips
Fan del Flatbread de pollo BBQ 


Rayos de sol en una fría mañana.
Hay todo un mundo si miras hacia arriba 


Yo también soy de las que tiene montones de libretas, para hacer bocetos, apuntar ideas, frases que me inspiran, dibujar, practicar caligrafía, listas de cosas por hacer... En otras guardo pequeños objetos, trozos de papel, hojas, tickets, sellos... 
Cuando necesito inspirarme las ojeo y repaso lentamente.

Confieso que también soy de las que compra libretas bonitas y luego no las estrena porque me da pena... hoy he descubierto que solo están esperando su momento


¿Saltamos en los charcos?


Nuevo diseño...


En clase de cerámica empecé a hacer una caja, a ver que tal queda


Cacao calentito y un bollo de chocolate, ñam


Mega batidos, para culminar una tarde de tiendas en buena compañía


Yo creo que hace años que no entraba en Bershka, el otro día me probé este jersey de zorritos aunque al final no lo compré, las mangas eran un poco raras, aunque me gustaba el estampado y que fuera largo... Nuse nuse
Pda. Al final en parte por culpa de vuestros comentarios en IG, jaja lo pedí online... 
pero es que por 7,99 no me pude resistir


Diseñando piezas con calcas cerámicas


El Huca, la verdad que el edificio es chulísimo


Un pequeño adelanto del nuevo modelo de camisetas... 
Be Wild, Be Free!


Al final me hice con otra agenda, esta es la de la revista Elle, y es la que voy a usar para anotar los pedidos. 
Me encanta porque viene muy completa, con calendarios para organizar los post mensuales, un To do list, una gran sección para notas, stickers... Y lo que más me sorprendió una pequeña guía de ciudades como Madrid, París, Londres, con recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, tiendas, museos...


Han llegado nuevas cositas a la Sección Craft! 
Los bolígrafos son amor: 4 modelos disponibles, Foquita, Gatete, Osin y Patito. 2€/ud
Los estuches os los enseño otro día 


Así va quedando mi platito y taza con calcas cerámicas. Me lo traje para terminarlo en casa, voy a aprovechar esta tarde para hacerlo y después acabaré un post y a procesar fotos. 
Cual ha sido vuestro plan de domingo?

Besines



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...