Páginas

7 DIY: Para customizar tu ropa y darle una nueva vida

miércoles, 18 de febrero de 2015




He recopilado 7 chulísimos tutoriales, para que le des un toque diferente y original, a esa prenda aburrida que tienes por casa olvidada...
Seguro que a partir de ahora, se convierte en una de tus favoritas!








1. Estampado de efecto acuarela  ps-imadethis
2. Un vestido soso, se convierte en uno de diseño, con unos cuantos brochazos Weheartit
3. No me digáis que este detalle de heladitos en las coderas, no es una monada? Studiodiy
4. Con solo unos cuantos tijeretazos bien dados, crea este escote trasero tan bonito. Buzzfeed
5. Con un retal de una tela estampada especial, puedes hacer un bolsillo diferente, para esa camiseta tan aburrida. Ohthelovelythings
6. Con un sello y tinta textil, llena tu blusa de gatetes de manera muy sencilla. Dehuismuts
7. Seguimos con gatitos, tanto si lo tuyo es bordar como si no, puedes crear esta monada asomando del bolsillo de tu camisa. Kollabora



¿Cual de los 7 tutoriales te animarías a poner en práctica?
Yo tengo una sudadera lisa, que está deseando llenarse de gatos estampados

besines

2 comentarios:

  1. Me encantaron todas las ideas. Creo que me animaré al menos a hacer la 6 :)

    ResponderEliminar
  2. Laura: me alegro un montón. El 6 es muy facilito y resultón verdad? :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...