Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 8 de febrero de 2015





Happy Mail! Mil gracias a Ishtar Olivera. Una cartita y postal preciosa! Prontito irá otra de vuelta! 



Las tacitas "Tú y yo" son un regalo ideal! 
Además de en versión tacitas de café las tienes disponibles también en versión Mug y Tazón! 
Como siempre se pueden personalizar con vuestros nombres, fecha... Una frase especial.




Me encanta esta frase, creo que es una gran verdad.
Esta lámina fue la que preparé para la ganadora del Sorteo-Swap, a ver si la próxima semana os enseño todos los regalitos.



Terminé y empecé el año con gripe, y la semana pasada los viruses volvieron a mi y con mucha más fuerza, así que me la pasé del sofá a la cama y de la cama al sofá, con fiebre y todas esas cosas bonitas de la Gripe... 



Bodies personalizados pintados a mano con pincel.
Pueden personalizarse con la frase o diseño que quieras. Manga corta o manga larga.
Estos fueron un encargo para dos gemelitos.
Precio: a partir de 15€/ud.


Algunas cosas bonitas de color turquesa que tengo por casa



Esto es lo último que hice en las clases de cerámica, una cajita. Ahora tiene que secar, y después podré pintarla con engobes. Esta semana también recogí el jarroncito de churros que se ve al fondo de color azul, ya cocido y dos cuencos del Raku, que me perdí el miércoles (por culta de la gripe, snif) Y quedaron metidas en el horno, las piezas con calcas cerámicas, a ver que tal salen!
Tengo que hacer fotos decentes a todas mis creaciones para enseñároslas si queréis.



Estos son los playeros que os contaba en el post del miércoles, que me había comprado en las rebajas.
Imitando cuero y forraditos por dentro, son una gozada. Y solo costaron 5€ en Primark.



Preparando el nuevo packaging, para las nuevas colecciones



Nuevos fotolitos, para nuevos proyectos... Adivináis que pueden ser?



Con ganas de Antroxu!
Os vais a disfrazar? De qué?
Os dejo el post del año pasado con un montón de ideas



Qué tal vuestro fin de semana?
El mío bastante productivo, procesando muchas fotos.
Ya somos más de 2000 en Instagram, mi red social favorita, únete si quieres!
Subo fotos todos los días :)
besines

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...