No suelo hacer colaboraciones con este tipo de campañas, pero esta vez he decidido hacer una excepción, ya que me parece interesante y creo que podría seros de interés.
Os traigo un tutorial para hacer un cojín personalizado de manera muy sencilla con Tintes Iberia.
Materiales que vamos a necesitar:
Tinte Iberia del color elegido
Guantes
500gr de sal
500gr de sal
Un recipiente de cristal
Gomas elásticas
Y una cuchara de madera
En el vídeo tenéis todos los pasos detallados.
En el vídeo tenéis todos los pasos detallados.
He de confesar que no sabía que los Tintes Iberia se seguían vendiendo y utilizando en la actualidad. Me suenan de mi infancia, ya que recuerdo que mi madre los usó en varias ocasiones para teñir de negro y azul marino algunas prendas, bien porque habían perdido color con el uso, o para rescatar prendas que se habían dañado con lejía, o tenían manchas... Me acuerdo de aquel barreño, lleno de agua teñida de un intenso azul marino, y ver como removía la prenda con la cuchara de madera, mientras esperaba a que cambiara de color y se produjera "la magia".
La verdad, que este nuevo uso para crear y customizar prendas y tejidos, me parece una idea chulísima. Además del tutorial del cojín que os comparto, hay un montonín más: para diseñar un bolso, teñir unos shorts, teñir una camiseta, un jersey, renovar tus zapatillas, o hacer un degradado de color a un vestido... ¿Te animas con alguno?
Hay una gran variedad de colores para elegir, en concreto 17, así según el proyecto que nos apetezca hacer podemos escoger el que mejor se adapte, o combinarlos entre sí.
¿Conocíais estos tintes?
¿Conocíais estos tintes?
C6C Retribución
Que tengáis un día fantástico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.
¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)