Páginas

Mi último mes con Instagram

domingo, 8 de marzo de 2015





Cajita lista, me decidí a pintarla con engobes en tonos azules, a ver que tal queda


Panecitos orgánicos y ecológicos de Espinacas, Ortigas y Semillas: amapola, sésamo, linaza dorada, pipas de calabaza. Ñam!


No necesito comprar más camisetas, pero esta me saltó a las manos y tenía todas las papeletas para venirse conmigo: un gatete igual que Gatita Selva, un mensaje simpático, la palabra pizza en fucsia, color gris, larguita... Y por 3,99€ no me pude resistir...
Os habéis comprado algún chollo en las rebajas?


En cerámica estuvimos haciendo Raku, y después bruch de despedida, con frixuelos y tortilla casera. La próxima semana cambiamos de profesor y empezaremos con torno, qué ganas!


Tarde provechosa en el taller de serigrafía! Que ganas de enseñaros los primeros prototipos


Tocó pasar por la pelu, que ya tenía unas melenas salvajes considerables, voy a cortar puntas para sanear un poco y poner de nuevo las mechas californianas un poquito más intensas...a ver que tal! Nada muy radical, ya sabéis como soy




En la súper fiesta de Inauguración de María Goti
C/Celestino Junquera, nº10, Gijón.
La tienda-taller no puede ser más bonita! Le deseo todo lo mejor.



Tras una súper inauguración, una cena inmejorable en buena compañía! Que empacho y que rico todo! Pizza de queso de cabra+nueces+cecina, palitos de queso gouda con compota de manzana y frambuesa, y "norecuerdoqué" de morcilla y compota de manzana. Impresionante!


El resultado del paso por la peluquería, a mi me gusta mucho como me quedó!
Llevo Colgante Ciervo y anillo Lazo de María Goti Joyas , vestidin de Tiralahilacha y chaqueta de Double Agent. Y de fondo, parte de la preciosísima tienda de María Goti.


Antroxu! Miau!


Hola, soy Ikki y me gusta hacerme cuevitas en el sofá!


Algunas cosas bonitas que tengo por el taller.
(Bolígrafo pollito, Broche Deer, Espejo Anticomplejo y Horquillas, disponibles)


Ya cambiamos de profe en cerámica, fue una clase muy interesante teórico-práctica, y el próximo día ya empezamos con torno, qué ganas! Aquí nos estaba enseñando a preparar engobes, barbotina... Y su aplicación


El primer prototipo de los "Cojines-peluche" que están por llegar. Estoy pensando si pintarle coloretes, qué opináis? Si o no? gracias!


También estampé un zorrito en esta camiseta infantil, fue una prueba pero creo que queda bonito. Además le pinté coloretes, que le da un toque simpático. Esta es una talla 2-3 años y solo tengo una, pero puedo hacer más por encargo y en más tallas :)
A partir de 15€



Aquí Ikki jugueteando con mi Pollito


Las fresas en tazones bonitos, saben mejor.
Este se lo compré en el Labshop a los chicos de Duermevela


"Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz". Steve McCurry
Sígueme en mi nueva página de fotografía


Zumito en vena! Para alejar los viruses.
Es del Lidl y está.... ñam


Os presento a mi nuevo amigo, el Torno! 
Parece fácil pero no lo es, aunque como todo, será cuestión de práctica ;)



A ver si con esto, consigo que se vaya esta tos tan puñetera... que menudo añito llevo


En su packaging especial, listo para regalo!


Bye bye Febrero, Hello Marzo!


La camiseta, fue un regalo de San Valentín, a que es un amor?


Aquí la fan número uno de beber del grifo, si te ve por el pasillo inmediatamente te adelanta, maulla y se sube al lavabo mirándote con ojitos cameladores para que le abras el grifo...
Y eso que tienen su propia fuente y varios cuenquitos... Cosas de gatos!


Los broches "Fresisui" dan un toque dulce a tu look! 
Llévalo solo o combinados, sobre un jersey, chaqueta, camiseta, vestido...
Madera cortada a láser, pintados a mano.
Disponible en un montón de colores.
8€/ud.


Mi amiga Carmen hace unas galletas tan bonitas que da penita comérselas, 
pero es que encima están ricas ricas! Ay!


Paquetines que llegan y te alegran el día.
Mi abuela es una artista y me ha hecho estos dos mandiles para mis clases de cerámica y serigrafía, no son preciosos?
Me va a dar mucha penita que se manchen




Tarde de cine: Saint Seiya "Leyenda del Santuario". Modo Frikis On :D
(Por cierto, solo me quedan disponibles 2ud de los monederos gatetes)


Lady Selva, tiene en su base el movimiento Slow: que propone tomarse el tiempo necesario para producir algo de calidad, disfrutando del proceso


Trabajando en un regalito muy especial, a ver que tal sale



Tarde de Teatro. Feliz día a todas las mujeres maravillosas!
Porque somos mujeres valientes, luchadoras, creativas, hermosas, soñadoras y absolutamente extraordinarias! Feliz día internacional de la mujer!




Besines



Te espero en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...