Páginas

Moda: Estilo Étnico, saca el espíritu salvaje y libre que hay en ti!

miércoles, 4 de marzo de 2015




Flecos, estampados geométricos, complementos de cuero, piedras, plumas, sombreros, mucho color...
Desde el total look a pequeños detalles en los accesorios.
El estilo étnico vuelve para quedarse.






En vestidos







En pantalones/Mallas







En faldas






En blusas/Camisas


















En chaquetas/Ponchos/Capas/Kimonos











En el calzado








Total look, para las más atrevidas






O solo pequeñas pinceladas en los complementos



Esta es una tendencia que me encanta, soy totalmente fan de los flecos y de las plumas!
Puedes decantarte por alguna prenda y combinarla con tus básicos habituales, abusar de los complementos o atreverte con un total look!

Botines tengo, me hice con unos en las rebajas de este rollo que me chiflan y además pese a tener tacón son muy cómodos, para complementarlo me encantaría hacerme con algún Kimono con este estilo de estampado, creo que son una prenda que con una camiseta básica y unos vaqueros, levanta el look y le aporta mucha personalidad. Hace tiempo también, que tengo ganas de un bolso marrón de flecos, que no sea muy rígido y de tamaño mediano...

Ya os contaré si los encuentro! O si sabéis dónde puedo conseguirlos, soy toda oídos.


Os gusta este estilo? tenéis alguna prenda así? Contadme!

besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...