Páginas

Moda: Estilo Étnico, saca el espíritu salvaje y libre que hay en ti!

miércoles, 4 de marzo de 2015




Flecos, estampados geométricos, complementos de cuero, piedras, plumas, sombreros, mucho color...
Desde el total look a pequeños detalles en los accesorios.
El estilo étnico vuelve para quedarse.






En vestidos







En pantalones/Mallas







En faldas






En blusas/Camisas


















En chaquetas/Ponchos/Capas/Kimonos











En el calzado








Total look, para las más atrevidas






O solo pequeñas pinceladas en los complementos



Esta es una tendencia que me encanta, soy totalmente fan de los flecos y de las plumas!
Puedes decantarte por alguna prenda y combinarla con tus básicos habituales, abusar de los complementos o atreverte con un total look!

Botines tengo, me hice con unos en las rebajas de este rollo que me chiflan y además pese a tener tacón son muy cómodos, para complementarlo me encantaría hacerme con algún Kimono con este estilo de estampado, creo que son una prenda que con una camiseta básica y unos vaqueros, levanta el look y le aporta mucha personalidad. Hace tiempo también, que tengo ganas de un bolso marrón de flecos, que no sea muy rígido y de tamaño mediano...

Ya os contaré si los encuentro! O si sabéis dónde puedo conseguirlos, soy toda oídos.


Os gusta este estilo? tenéis alguna prenda así? Contadme!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...