Páginas

7 DIY que estás deseando poner en práctica

miércoles, 29 de abril de 2015



Hace una semana o dos que tenía que haber publicado este post, pero estuve unos días falta de inspiración y no encontraba DIY que me gustaran, así que lo dejé reposar unos días... y os lo traigo hoy, ya se sabe, más vale tarde que nunca :)





1. Crea unas chulísimas banderolas para decorar o regalar, con el mensaje que tu quieras: Ispydiy
2.  Personaliza tus aburridas cortinas con unos pompones o madroñitos: abeautifulmess
3.  Realiza desde cero estos chulísimos maceteros colgantes: designlovefest
4.  Un cojín con mucho estilo (o el nuevo juguete de tu gato): abeautifulmess
5.  Paños de cocina, estampados a mano: tidbits-cami
6.  Reutiliza pequeños tarros de cristal para convertirlos en velas (no se vosotras pero yo tengo un montón de los yogures)boxwoodclippings
7. Hazte un lazo o dos para el pelo, sin coger una aguja: lifeunfluffed



No me digas que no te apetece hacerlos todos? Confiesa!
Yo creo que el número 3 me lo apunto para hacer en clase de cerámica jiji



No te olvides de Participar en el Sorteo Cumpleañero, la pieza que más te guste de mi tienda, puede ser tuya por la cara!


besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...