Páginas

Mi último mes en Instagram

domingo, 5 de abril de 2015






La Ría, El Carbayedo... Avilés tiene mucho encanto



Preparando un regalito especial para mi tía, carvé algunos sellos inspirándome en los diseños de Geninne
Los estampé en algodón orgánico y pinté algunos detalles con pincel. 
Terminado el estampado, la tela se convirtió en dos cojines únicos y hechos completamente a mano.
Por cierto, si no sabéis carvar sellos, en este tutorial os lo explico todo paso a paso




Packaging que preparé para envolver los cojines.
La verdad que le gustó un montón :)


Parece que la cosa va de regalos, estos me los hicieron a mi, dos libros chulísimos :D
El de Croqueta y Empanadilla y también el de La Buena Vida
Por fín son míos

Retorneando, parece que poco a poco se me da un poco mejor el torno :D


De merienda: pipas peladas! Hacían años que no las comía, y es que fue ver este packaging tan gracioso y tuve que comprarlas


No es el tarro de galletas más genial del mundo? Fue otro super regalo que me hicieron. 
El interior está lleno de galletitas de hombrecillos de jengibre :D


 Estrenando uno de los dos mandiles que me hizo mi abuela, para mis clases de cerámica y serigrafía :)


Recibí esta bonita invitación de Holamama, para invitarme a la inauguración de su nueva tienda Paperstore, no pude ir, pero le deseo a Paula toda la suerte del mundo :)


Así eran los VALES del día del Padre, estad atentas porque para el día de la madre prepararé otra de estas jugosas ofertas :)




 Clientas bonitas, que suben fotos bonitas cuando reciben sus pedidos, mil gracias!


 Este fue un pedido personalizado que hice para el día del Padre, el diseño de la camiseta fue cosa de la clienta.


Mis primeras piezas a torno, la del fondo decorada con engobe y la técnica del esgrafiado y esta con la técnica del faceteado, para después pintarla con engobes en degradado de color.


En estas usé algunos de los sellos que había hecho. Usé dos de distintos tamaños con forma de hojas. La verdad que me gusta el efecto. Tengo ganas de hacer más sellitos.

En esta iba a realizar la técnica Mishima, incrustando barro blanco en mi pieza de barro rojo... Pero al final probé otra cosita... Ya os enseñaré las piezas terminadas.


Con el buen tiempo, apetece tomar algo en una terraza. Y si viene con una tapa así, mejor que mejor


 Preparando paquetines


Preparando y montando más piezas de la Colección Wild, todo para lucir en vuestras melenas esta primavera


Decorando un montonin de sobres, para que viajen vuestros pedidos


Este mes, me ha dado por la repostería. Aquí el Brownie del libro Objetivo Tarta Perfecta, riquísimo! ahora tengo ganas de probar el de Nutella ^^


El color naranja puede ser de los colores que menos me gusten, pero tengo algunas cositas en este tono que me encantan! Mi nuevo monedero Zorrito es amor


Cuando toca ponernos con las facturas y el papeleo de fin de trimestre se nos queda esta cara



Descubriendo por casualidad un nuevo local con encanto en Avilés, La Morena! Un bar pequeñito, pero decorado con mucho gusto. Perfecto para tomar unas cañas, y en verano en la terracita mucho más.
La Morena, Calle del Sol, Avilés.


El viernes mi chiquitina Selva, cumplió dos años! Como se les quiere, pero es que son amor
Adopta un amigo, no compres.


besines

Te espero en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...