Páginas

Viernes de Foto: Esperando a Javi, Sesión de Embarazo.

viernes, 10 de abril de 2015


Para realizar una Sesión de embarazo, suelo recomendar esperar a que la gestación esté muy avanzada, entre los 7 y los 9 meses, es lo ideal porque las tripitas están en su mayor apogeo, bien redondas y bonitas, aunque puede realizarse cuando tu prefieras.

El reportaje puede realizarse en exterior, en algún bosque, campo, o playa... o bien en vuestro domicilio, aunque si el tiempo lo permite yo aconsejo  realizar una sesión combinada, un ratito en exterior y después en vuestro hogar, ya que como la mamá suele estar más cansada y pesada en estas fechas, resulta bastante cómodo terminar la sesión en vuestra casa, además así también puedo hacer algunas fotografías en la habitación del futuro bebé, si os apetece.
El estilo de fotografía que realizo es emotiva, muy natural, sin poses artificiales ni forzadas, capturando toda la belleza de este momento tan especial, disfruta de tu tripita, de un ratito de relax, siendo tu misma.












En esta ocasión, realicé la sesión cuando Lorena, la mamá de Javi, estaba de casi 9 meses, con una preciosa y voluptuosa barriguita. También realizamos algunas fotos en familia, con Javier el papá y su perrito Kenzo. La verdad que se notaban las ganas y la ilusión que tenían por verle la carita a su pequeño. Mientras ellos hablaban y se abrazaban,  yo iba capturando cada sonrisa, cada mirada, cada caricia... Sin intervenir ni romper la magia del momento. 

Este tipo de reportajes suelen tener una duración de 2-3h, relajadas y buscando posturas cómodas para la mamá. Si el padre, hermanos (si tuvieran) quieren, estoy encantada de que se unan a la sesión, es un momento muy dulce para compartir en familia.

Creo que es un recuerdo precioso, de un momento único en vuestras vidas.

Si estás embarazada o quieres regalar una sesión de Embarazo, 
escríbeme y te daré toda la información más detallada:
ladyselvafotografia@gmail.com

Sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)

También te ofrezco la posibilidad de sesiones fotográficas de seguimiento, tanto del embarazo como del primer año de vida del bebé.
Aquí puedes ver algunas Sesiones Newborn


besitos

2 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas Noe, sobre todo la primera y en las que sale la pareja también se ven muy bonitas y naturales

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...