Páginas

Viernes de foto: Sesiones de Comunión diferentes, naturales y espontáneas

viernes, 24 de abril de 2015



Esta podría ser una parte de la Sesión fotográfica de la Primera Comunión de Lucía, o quizás no...
Lo que está claro, es que si quieres que tu hija o tu hijo tenga un bonito recuerdo de este día, pero no te gustan los reportajes clásicos, quizás te interese mi propuesta. 

Fotografías naturales, espontáneas, sencillas, al aire libre (en un parque, en un bosque, en la playa, por las calles de tu ciudad), capturando su esencia, que sean ellos mismos, que sean niños y disfruten, sin preocuparse de mirar a la cámara.









Yo aún recuerdo la Sesión de fotos de mi Primera Comunión, un vestido prestado, un peinado de peluquería con una mega diadema/trenza que me apretaba "las ideas", unos fondos de fotografía de estudio típicos, con nubecitas.... un "pon así las manos", "gira la cabeza", "siéntate así", "colócate asá"... y como resultado unas fotos artificiales de estudio, que a mi personalmente nunca me gustaron... no me reconocía en ellas.

Por eso, como fotógrafa he decidido ofrecer lo que yo no tuve, unas fotografías al aire libre, jugando, divirtiéndose y capturando toda esa energía y frescura infantil que tienen vuestros hijos.



SESIÓN COMUNIÓN
Puede ser un reportaje individual, en el que el protagonista sea el niño o la niña, puede ir acompañado de hermanos, o de su mascota si tuviera... O una sesión familiar, con los padres.
Se pueden realizar hasta 3 cambios de vestuario, con atuendo informal y con el vestido y los accesorios que llevará el día de la comunión.

Sesión de 2-2:30h de duración en exterior.
Con entrega de un mínimo de 40 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital, a través de un link de descarga privado y la entrega de un DVD personalizado con todas las imágenes. Incluye desplazamiento en el área Avilés-Oviedo-Gijón.
Álbum opcional ( a partir de 40€)


Si tu hija o tu hijo va a hacer la Primera Comunión y quieres tener un bonito recuerdo de este acontecimiento, o te apetece realizar o regalar una sesión fotográfica familiar, escríbeme y te daré toda la información más detalladamente:
ladyselvafotografia@gmail.com
Fechas limitadas.


Sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)



Que paséis un buen fin de semana.
besines



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...