Páginas

Amor de Madre

domingo, 3 de mayo de 2015



Feliz día a todas las madres del mundo, porque hay muchos y variados tipos de mamás, pero ninguna será tan especial como la mía, como la tuya... o como la de ella.
Te quiero mami



10 frases muy de madres 

Mamá, ¿qué hay para comer? 
- Comida

Mamaaaaaá, ¿donde está mi chaqueta?
- En su sitio
- Pues no la encuentro. Aquí no está.
- Como vaya yo y la encuentre, te enteras.


Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. 
Pero mientras vivas bajo este techo se hará lo que Yo diga.

Todas mis amigas lo hacen
- Y si todas tus amigas se tiran por un puente, ¿tu también te tiras?


Mamá me das dinero para ir al cine. 
 - Tú qué te crees que soy, ¿el Banco de España?

-No tardes, y me traes la vuelta.

-Abrígate, que hace frío.

-Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.

-Esto ya se está pasando de de castaño oscuro.

-Aquí no se tira la comida, que hay muchos niños que pasan hambre.

No se las vuestras, pero la mía me las ha dicho todas y unas cuantas más :D
Creéis que cuando seamos madres las repetiremos?
Qué otra frase, muy de madre añadirías a la lista?
Déjala en los comentarios


Por cierto, si os gusta la lámina, podéis descargarla :)
besitos


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...