Páginas

Amor de Madre

domingo, 3 de mayo de 2015



Feliz día a todas las madres del mundo, porque hay muchos y variados tipos de mamás, pero ninguna será tan especial como la mía, como la tuya... o como la de ella.
Te quiero mami



10 frases muy de madres 

Mamá, ¿qué hay para comer? 
- Comida

Mamaaaaaá, ¿donde está mi chaqueta?
- En su sitio
- Pues no la encuentro. Aquí no está.
- Como vaya yo y la encuentre, te enteras.


Cuando tengas tu casa harás lo que quieras. 
Pero mientras vivas bajo este techo se hará lo que Yo diga.

Todas mis amigas lo hacen
- Y si todas tus amigas se tiran por un puente, ¿tu también te tiras?


Mamá me das dinero para ir al cine. 
 - Tú qué te crees que soy, ¿el Banco de España?

-No tardes, y me traes la vuelta.

-Abrígate, que hace frío.

-Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.

-Esto ya se está pasando de de castaño oscuro.

-Aquí no se tira la comida, que hay muchos niños que pasan hambre.

No se las vuestras, pero la mía me las ha dicho todas y unas cuantas más :D
Creéis que cuando seamos madres las repetiremos?
Qué otra frase, muy de madre añadirías a la lista?
Déjala en los comentarios


Por cierto, si os gusta la lámina, podéis descargarla :)
besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...