Páginas

Viernes de foto: Los 10 meses de Adriana, Sesión Infantil.

viernes, 29 de mayo de 2015


Aunque lo ideal es realizar una sesión Newborn durante los primeros 15 días de vida del bebé, cualquier edad es buena para hacer unas fotos bonitas, y yo me adapto a todas las situaciones.

En esta ocasión Adriana tenía 10 meses cuando su mamá me escribió, me contó que cuando había nacido su primer hijo había contratado una sesión de estudio, pero que esta vez quería algo diferente, y le gustaba mi estilo, natural, sin poses artificiales ni forzadas.

Pasamos una agradable y soleada tarde al aire libre, la verdad que la pequeña se portó genial, además realizamos algunas fotografías con su mamá, su hermano Ylyan, su perrito, y al final también se acabó uniendo la abuela.
Y es que, en este tipo de sesiones pueden participar todas las personas que os apetezca, como resultado obtendréis un precioso recuerdo para siempre, además de pasar un rato divertido y ameno.








Esta es solo una pequeña muestra de la sesión, sus padres recibieron alrededor de 250 fotografías.

Este tipo de reportajes tienen una duración de 2-3 horas en exterior, con entrega de un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución, en formato digital a través de un link de descarga privado.
Precio 155€
Promoción contrátala antes de Julio, por solo 125€ IVA Incluido.


Si te apetece disfrutar de una sesión como esta, y quieres contratar o regalar una sesión Newborn, infantil, de embarazo, parejas, en familia, individual...
escríbeme y te daré toda la información más detallada:
ladyselvafotografia@gmail.com

Sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...