Páginas

Viernes de Foto: Un paseo por Barcelona y por el Market Lost&Found

viernes, 12 de junio de 2015



Te invito a pasear conmigo por Barcelona y por el Mercadillo Lost&Found
va a hacer dos años desde que estuve y desde entonces tengo aún más ganas de volver.

Barcelona es una ciudad para disfrutarla sin prisas, caminando, recorriendo sus calles, sus plazas, llegando hasta el mar.
En este paseo comparto contigo pequeñas pinceladas, lugares, escaparates, sabores, detalles... que en definitiva llamaron mi atención. 

¿Me acompañas?


























"es un mercado de artículos de segunda mano y vintage que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio.

Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando sus objetos personales como libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Lost&Found Market se convierte en un enorme escaparate donde es posible encontrar tesoros de otras personas y otras épocas."









Este Market se celebra 4 veces al año, de hecho el próximo va a tener lugar el 21 de Junio.
Lo conocías?


Espero que hayas disfrutado de este pequeño paseo.

He de confesar que solo practico la fotografía callejera cuando voy de viaje. Me gusta, porque es una manera de capturar la realidad de forma natural y espontánea. Aún así el tema de hacer  robados es algo que sigue dándome bastante respeto, un truco que utilizo es evitar mirar a la persona a los ojos y hacerme la despistada, como si estuviera interesada en algo que hubiera detrás del sujeto.
Te animas con la fotografía callejera?


Si quieres, sígueme en mi Página de Fotografía

besines


2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...