Páginas

Mi nueva y flamante Tienda Online y un puñado de confesiones

jueves, 16 de julio de 2015





Por fin ha llegado ese día tan esperado, te presento con muchos nervios y emoción mi nueva y personalizada Tienda Online, aunque antes quiero contarte unas cositas...


Como sabes hace algo más de un año que decidí dar un cambio radical, Adictaaloscomplementos como nombre bajo el cual mostrar mi trabajo ya no me convencía, de hecho hacía años que meditaba si cambiarlo o no, si no lo recuerdas, te lo conté todo Aquí.

Una vez dado el paso del cambio, lo siguiente era montar la web, me propuse tener mi propio dominio para incluir en él todo mi trabajo y mis dos grandes pasiones, la fotografía y mi tienda online

En un primer momento es cierto que pueda parecer confuso, juntar dos cosas tan diferentes en una misma página. Pero tener dos webs, además de ya tener dos cuentas de facebook separadas para cada actividad, me parecía demasiado, demasiado gasto y demasiado trabajo extra, para llevarlo yo sola.

Me apetecía tenerlo todo junto, en un mismo lugar, porque esas dos actividades tienen algo en común, yo, son parte de lo que soy y quería presentar al mundo mi pasión y mis dos facetas juntas. Que no estuviera todo disperso en diferentes webs.


Contraté el dominio que ya conoces ladyselva.com y un hosting por 3 años, como no estoy pasando por un momento económico fácil, no tenía presupuesto para contratar a nadie que me diseñara y preparara la web, así que como he hecho toda mi vida, me propuse hacérmela yo solita. Buscando información, aquí y allá, leyendo mucho... y apuntándome a un interesante Curso Online que creía que tenía todas las bases que necesitaba para poder llevarlo a cabo. Si bien es cierto que es un curso muy completo y dinámico, para lo que yo necesitaba le faltaban detalles, así que mi intención de terminar la web en Mayo se paralizó.

He de confesar que soy una persona a la que le cuesta tomar decisiones, y a la que no le gusta hacer las cosas a medias, es por eso, que hasta que algo no queda como quiero no avanzo... Así fue como el cambio de Naming se demoró tanto (buscando a la ilustradora perfecta), y así es como estaba pasando demasiado tiempo para terminar la web, porque incluir en ella la Tienda Online no era tan fácil como yo creía... total que al final, me dio un arrebato y dije pues la monto en Big Cartel, es cierto que sale algo caro, pero era mi último cartucho para remontar mi pequeña tienda, así que me dije ahora o nunca y me puse manos a la obra. 

La verdad que tener mis piezas disgregadas en diferentes plataformas de venta (Artesanio, Bigcartel, Etsy, Dawanda) era un poco caos, y tenía muchas, muchas ganas de tener mi propia tienda ajena a ellas y personalizada a mi gusto. Aunque voy a mantener mi tienda de Etsy para las ventas internacionales, el resto van a ser eliminadas.



La verdad que he quedado muy contenta con el aspecto y funcionalidad de mi nueva Tienda Online, es muy fácil de montar y muy intuitiva.

Ahora si que representa la filosofía Lady Selva y la siento completamente mía.

Y te preguntarás, vale muy bien, ¿pero el dominio y el hosting que ya tienes contratado?
Eso sigue en marcha, ahora que ya tengo la Tienda lista, voy a centrar todos mis esfuerzos en terminar la Web, que finalmente voy a dedicar en su mayor parte a mi trabajo como fotógrafa, si realmente quiero vivir de ello, tengo que doblar los esfuerzos y dirigir toda mi atención a este objetivo. Crearé mi portfolio online, y aunque incluiré enlaces directos a mi blog y a mi Tienda, van a ser enlaces ajenos, sinceramente ahora creo que es lo mejor, no se todavía como voy a explicar el concepto de mi web, es algo que aún estoy meditando pero espero que salga algo bonito y sobretodo tal y como lo tengo en mente. Lo que está claro, es que estoy poniendo toda mi ilusión y corazón en el proyecto. Pero esto, te lo contaré en otro capítulo, ya que como te digo aún está en proceso, aunque espero que esté lista antes de agosto, cruza los dedos conmigo!

Después de toda esta parrafada, que creía necesario contarte, ahora si, te presento a mi Nueva Tienda Online, actualmente tiene 25 artículos a la venta, pero poco a poco esa cantidad irá aumentando e incluiré todos mis diseños y creaciones. 

Ya verás que es muy fácil navegar y comprar a través de ella, de todas formas si tienes dudas, sabes que puedes escribirme al email ladyselvashop@gmail.com, y te ayudaré encantada.



Para celebrarlo como se merece, todos los artículos tienen ya aplicado un
 ¡jugosísimo 20% de descuento!
(disponible solo hasta final de mes)
-Como siempre, hay unidades limitadas de cada modelo-


Estoy deseando conocer tus impresiones, de corazón espero que te guste tanto como  a mi.
¡Mil gracias por estar siempre al otro lado, sin ti nada de esto sería posible!

Por favor, déjame un comentario contándome que te parece, que estoy de los nervios :D


Muchos besines








4 comentarios:

Pipocass handmade dijo...

Muy bonita Noelia, fina y delicada. Te deseo lo mejor!

Pipocass handmade dijo...

Muy bonita Noelia, fina y delicada!
Mucho éxito!
No se si he duplicado el comentario😳

Esteffi Urenda dijo...

Noe me pase por tu tienda y es maravillosa. Muchisimas felicidades, es un placer para la vista.
Buenas ventas bella. besos

Adictaaloscomplementos dijo...

Pipocass: mil gracias! un besito

Esteffi: muchísimas gracias! eres un encanto! besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...