Páginas

El Crochet es para el verano

miércoles, 12 de agosto de 2015



Si hay un tejido que se ha impuesto con fuerza este verano, es el ganchillo
Algo que asociábamos a los tapetes que tejían nuestras abuelas, se ha convertido en un must esta temporada.

Así que ya sabes, si quieres ir a la última, no puede faltar en tu armario ni en tu maleta una prenda de crochet.


Te dejo con algunas ideas e inspiración de como llevarlas


En Tops











Uno como este si que me gustaría tener. Es tan delicado  


Bañadores, Bikinis













Shorts o Falditas







Blusas, chaquetas, vestidos...








Complementos







Y nada como colgantes largos o en diferentes alturas para combinar con estas prendas.



Tienes alguna prenda así? te gustan o te horrorizan?
Yo he de confesar que no tengo ninguna pieza entera de crochet, aunque si alguna con pequeños detalles :)


Si te ha sabido a poco, en mi Pinterest tienes muchas más ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...