Páginas

Viernes de Foto: La pequeña Vera, Sesión Newborn

viernes, 28 de agosto de 2015


Hoy me apetecía recordar el primer reportaje Newborn que realicé, una tierna sesión de recién nacida, con la preciosa osita Vera y su mamá.











Aunque esta sesión la realicé poco antes de que Vera cumpliera 1 mes, lo ideal para este tipo de sesiones es hacerla cuando los bebés tienen entre 1-15 días, ya que es más fácil trabajar con ellos, tienen ese aspecto de recién nacido y conservan la postura que tenían cuando estaban dentro de la mamá, además es más fácil manejarlos porque se pasan el tiempo dormiditos y es raro que algo les despierte.
Me encantan las fotos de recién nacidos, si estás embarazada es el momento de reservar tu sesión, para conservar por siempre los primeros días de tu bebé.

Este tipo de reportajes tienen una duración de 2-4 horas en vuestro hogar, con entrega de un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución, en formato digital a través de un link de descarga privado.

Si te apetece contratar o regalar una sesión Newborn o de embarazo, o conocer el pack de sesión de embarazo+sesión newborn, 
escríbeme y te daré toda la información más detallada:
ladyselvafotografia@gmail.com


Sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)

 besitos,
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...