Páginas

Cristina, la chica de los Atrapasueños

viernes, 25 de septiembre de 2015



Ya sabes que mi estilo fotográfico busca ante todo la naturalidad, por lo que yo no dirijo, no coloco. Puedo indicarte que te muevas un poco, que te acerques a ese árbol, que pasees por delante de esa pared, buscando la mejor luz o un fondo que llame mi atención, pero no voy a decirte como colocar los brazos, que postura poner, ni como mirarme.



















Además, normalmente en mis sesiones (exceptuando las newborn) hay más de una persona, parejas, familias... que interactúan entre ellas, facilitándome la labor, distrayéndose y pasando un rato agradable, mientras yo me dedico a capturar esos momentos.

Pero en el caso de una sesión individual, como ésta con Cristina, no sabía como se desarrollaría, si estaría cohibida, si se aburriría, si quedaría todo más forzado... y nada más lejos de la realidad. Trabajar con ella fue un auténtico placer, una mujer real, bella, natural y espontánea.

Pese a que nunca antes nos habíamos visto, conectamos en el minuto uno, y fue como estar con una amiga de toda la vida, entre risas y charla, pasamos una tarde realmente entretenida y sobretodo que nos dejó unas imágenes tan bonitas como estas. 
Además, aprovechando que contrató una Sesión de varias horas, preparó diferentes outfits y así conseguimos darle más vida y variedad al reportaje. 
Esta es solo una pequeña selección de todas las fotografías que le entregué, en otro post te enseñaré algunas más de las que realizamos en la playa.
¡Bosque y mar, una combinación maravillosa, al menos a mi me encanta.!


Ante todo y por mi forma de trabajar, busco que te sientas cómoda conmigo a tu alrededor, con el fin de conseguir fotografías naturales y espontáneas como estas. 
Quiero que al verlas te gustes y te reconozcas.


Si te apetece contratar o regalar una sesión fotográfica,
escríbeme y te daré toda la información más detallada:
ladyselvafotografia@gmail.com



Mientras termino la web,
sígueme en mi Página de Fotografía y no te pierdas nada :)


besitos,


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...