Páginas

Un poquito acerca de mi forma de trabajar

viernes, 23 de octubre de 2015



A raíz de un comentario espontáneo que publiqué esta semana en mi página de Facebook, se me ocurrió extenderme algo más y preparar un post para contarte un poco mi forma de entender y de realizar mi trabajo como fotógrafa


Te decía que aunque en la mayoría de mis Sesiones Fotográficas indico que tras el reportaje, te entregaré un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua, se que siempre te voy a dar muchas más. 

No concibo hacer negocio limitando las imágenes que te voy a entregar, darte esas 50 y cobrarte después cada foto extra por X dinero (aunque por supuesto, respeto a quién trabaje así), yo ya he cobrado el trabajo cuando has contratado tu sesión.

Si realmente en ese reportaje salen muchas más fotografías bonitas, te las voy a dar todas, aunque implique más trabajo, ya que las proceso individualmente, pero siento que es la mejor manera de hacer las cosas, me pongo en tu piel como cliente, y es lo que me gustaría recibir.


Yo no trabajo con modelos, si no con personas normales que me permiten capturar un trocito de su vida, un ratito de su relación de pareja, o el amor de su familia, y pienso que además de recibir las 15 o 20 mejores fotografías de la sesión, querrán tener la mayor cantidad posible de imágenes de ese día, esas miradas, caricias o risas espontáneas. Quizás algunas sean muy similares a otras, porque simplemente cambia el gesto de alguien, puede que yo te vea más bonita en una, pero tu te veas más natural en la otra, así que prefiero que las tengas todas y tu elijas la que más te guste. 


 Por supuesto no entrego todas las imágenes que capturo durante la sesión, parte de mi trabajo como fotógrafa es seleccionar las fotografías, someterlas a una criba en base a mi criterio de calidad, y separar las buenas de las malas. Después de tantos años pegada a una cámara, tengo una sensibilidad especial y un ojo entrenado para ello, sumado a mi experiencia para distinguir una buena imagen de una que no lo es.

Es mi trabajo asegurarme de que entrego a mi cliente las mejores fotografías posibles, pongo el corazón en cada sesión y siempre intento dar lo mejor de mi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...