Páginas

El Cyber Monday trae bajo el brazo: Gastos de envío GRATIS

lunes, 30 de noviembre de 2015



Solo durante hoy Lunes 30 de noviembre, tienes en la Tienda Online los gastos de envío gratis, para todas las piezas de bisutería, ¡sin pedido mínimo!

Compres una pieza o cinco, si quieres ir adelantando los regalos de navidad, que sepas que si me lo indicas puedo personalizar cada paquetín con el nombre de su destinatario y va listo para regalo en un bonito y cuidado packaging, no me digas que no te lo pongo fácil :)

¿Has visto ya la nueva colección? Puedes aprovechar y llevarte alguna cosita también para ti.

besines y feliz lunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...