Páginas

Lunes Dulces

lunes, 2 de noviembre de 2015





Fotografías de la maravillosa María Cear 


La bonita de Laura Cima acaba de estrenar web y tienda online: Lauvely, llena de adorables personajes, ¡Y qué web y qué muñecos! No pueden ser más bonitos ni más tiernos.

Diseñados y hechos completamente a mano por ella, con ayuda de su tricotosa, su delicado hacer y la compañía inestimable de sus 4 gatos.

Su web es como ella, sencilla, alegre y con luz propia.
Te invito a visitarla y enamorarte de su pequeño universo, seguro que querrás adoptar a más de uno de sus habitantes. 
Yo no soy capaz de elegir solo uno, aunque confieso que Monking e Isadora me tienen robado el corazón y ya están en mi Wishlist.



¿Te gustan estos portanotas? Pues puedes hacerlos tu misma con cemento, alambre y una cubitera, pincha en la imagen para acceder al tutorial completo, y ¡a crear!





En la tienda de  OhMeOhMy puedes encontrar preciosos vestidos como estos, con estampados aún más bonitos llenos de animales. Me parecen adorables y me encantaría tener uno en mi armario, aunque lo difícil sería elegir el modelo, no se si me gusta más el de los ciervos, los gatetes o los zorritos. ¿Tú con cual te quedarías?




Basada en hechos reales, cuenta la historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace, a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. El reportero local Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas hambrientos de noticias aparecen en el helado lugar. Pero la única que preocupa a Adam es Rachel Kramer. No sólo es una acérrima defensora del medioambiente, también es su ex novia. Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en la helada punta del globo, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

La vi en el Alsa de camino de Madrid, la verdad que me gustó mucho, emotiva y emocionante,
 te la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...