Páginas

Empaquetando bonito con Creative Mindly

jueves, 10 de diciembre de 2015



¿Te gustan estas etiquetas?, son bonitas, ¿verdad? Pues puedes hacerte con ellas de manera gratuita en el blog de Creative Mindly, pero lo mejor de todo es que con sus cursos puedes aprender por ejemplo a diseñar tu misma todos los elementos necesarios para crear un packaging de 10, de una manera súper sencilla y totalmente personalizado. 



Además,  ha sacado un Pack Especial Navidad que es la mar de completo y bonito. 
Puede ser un regalo o autoregalo genial.



Y es que un regalo empaquetado con mimo, tomándote tu tiempo, disfrutando del proceso y con detalles especiales y personalizados, hace que el regalo multiplique su valor por dos, por lo menos.
Ya sabes que a mi me encanta, preparar vuestros pedidos con mucho cariño.


Tampoco hace falta gastarse un dineral, unas cajitas de cartón, o unas bolsitas de tela, papel de seda, un poco de cuerda, unas etiquetas bonitas y unas hojas o flores secas, harán que tus paquetines triunfen.


La verdad que el blog de May es una golosina, lleno de recursos fantásticos, ideas geniales, tutoriales y muchos freebies, así que si no lo conoces, estás tardando, te va a encantar, ¡palabrita!

Aunque lo mejore es que la autora nos cuente un poquito sobre ella.

"Soy May, multiplicadora de horas. Noe me ha pillado a traición totalmente porque soy lo peor describiéndome. Voy a tratar de ir a lo interesante y relevante. Mi blog, Creative Mindly, nació sin un objetivo muy claro. Una especie de cajón de sastre de muchas cosas. Con el tiempo, y especialmente con la ayuda de mis lectores majos, hemos sido capaces de crear una gran comunidad en la que prima el diseño bonito y fácil, el handmade y las personas con proyectos especiales. 

Desde hace un par de años he comenzado a vender una serie de cursos de diseño. Y podéis pensar "vaya, otra más". Sí, pero lo que me caracteriza es que aprendemos a utilizar un programa que todo el mundo conoce pero que poca gente sabe sacar partido: Power point. Sí, como lo lees. Puede parecer una tontería, un sinsentido... pero oye, todo lo que diseño para mí y para otros, lo hago con este programa y, además de que los resultados son muy bonitos (qué voy a decir yo) la forma de trabajar es muy sencilla.

Y entre otras cosas, a eso me dedico, a ser profesora online de montones de alumnos con muchas ganas de aprender a diseñar bonito. Están pensados para todo el mundo, sin excepción. Todo el que quiera aprender a hacer diseños, puede hacerlo: agendas, papelería, packaging, carteles, kits de fiesta, invitaciones, catálogos, tarjetas, horarios, calendarios, tu marca corporativa. Os enseño de todo, online y sin horarios ( y a buen precio)

Le propuse a Noe demostrar al mundo, con sus complementos como modelos, las etiquetas que yo misma he diseñado con power point siguiendo las instrucciones del último curso que he sacado: Crea tu propio Packaging. Este curso está pensado para todo aquel que quiera aprender a diseñar: etiquetas, tarjetas, invitaciones, pegatinas, para preparar regalos bonitos. Tampoco me quiero alargar más... que más vale que no sabía hablar sobre mí. Tenéis aquí toda la información sobre el curso:


Además, solo durante estas fiestas, tenéis disponible el pack especial navidad que incluye dos cursos ( a un precio más barato) crea tu agenda y 1000 diseños de papelería y el curso de diseño de packaging. 

Y esto sí que es todo! Gracias Noe!!! "






Gracias a ti May, a partir de ahora mis paquetines van a viajar más bonitos todavía, con estas etiquetas tan chulas y con las que pienso diseñar :D


¿A quién no le gustaría recibir un paquetín así?
besines

2 comentarios:

My Little Dolç Corner dijo...

Bon dia Noe,

Un post precioso en colaboración con May. Haces unas cosas muy bonitas y unas fotos muy dulces. Felicidades.

Un Saludo.

Adictaaloscomplementos dijo...

My Little DolÇ Corner: muchísimas gracias, un placer tenerte por aquí, vuelve siempre que quieras :)
un besin

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...