Páginas

Lunes Dulces

lunes, 7 de diciembre de 2015





"Fábrica Española es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida, que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos que aún conservan sus embalajes originales con los que nacieron hace décadas, o que se inspiran en ellos.
En Real Fábrica Española pretenden dar a conocer mejor nuestro país, nuestros secretos, nuestra industria, nuestros comercios, el modo de fabricación de nuestros productos y artesanos."
Una tienda repleta de una cuidada selección de los productos más típicos españoles y con más solera. Permite que no desaparezcan en el olvido y te los acerca a tu hogar.
Me he enamorado profundamente de la lata de barquillos 



Hojas y barniz en spray, crea tu guirnalda más otoñal

El trabajo de Almedapottery me lo descubrió una seguidora a través de Instagram, y me fascinó desde el primer instante. Piezas de cerámica minúsculas, delicadas y con una decoración exquisita, lo más sorprendente de su trabajo es el tamaño y que el artista alfarero lo realiza en torno, ¡asombroso!




María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal

Una encantadora, dulce y ocurrente comedia romántica.
Te la recomiendo :)

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...