Páginas

Feliz 2016, Gatetes y propósitos de nuevo año

viernes, 1 de enero de 2016



Te deseo que tengas un año maravilloso, lleno de sueños cumplidos, planes extraordinarios, viajes increíbles, proyectos apasionantes, salud y mucho mucho amor❤



 El 2015 ya es historia, y haciendo balance no ha sido mi mejor año, ha sido raro e incluso complicado en muchos aspectos, con algunos miedos e inseguridades, decepciones... pero también ha habido momentos geniales, sorpresas, viajes y he vuelto a recuperar la confianza en mi, algo que nunca debí perder y menos por culpa de terceras personas.

Por eso se que el 2016 va a ser un año genial, tengo un montón de planes, ilusiones y proyectos en mente y se que todo va a ir bien. Pienso trabajar muy duro para conseguirlo y darlo todo de mi :)


Aquí van algunos de mis Propósitos para el 2016, a ver si dejándolos por escrito los cumplo

1. Terminar la web de fotografía, antes de que termine Enero

2. Sacarme el carnet de conducir, ahora si que lo necesito, así que no me queda de otra.

3. Ponerme un horario de trabajo y cumplirlo, a las 8 de la tarde cerrar el "chiringuito" como primer paso, y poco a poco ir reduciendo la jornada hasta las 8 horas, además de no trabajar los domingos (exceptuando los días de sesiones de fotos). Tengo que sacar tiempo para mi, para estar con la gente que quiero y para descansar. Que ser autónoma y tener el trabajo en casa, a veces hace que no sepa separar una cosa de la otra y no se puede. Esto implica que tengo que ser más eficiente y proactiva. Posiblemente sea el propósito más difícil de cumplir, pero pienso intentarlo.

4. Realizar un proyecto de 52 Semanas. Se trata de sacar una fotografía cada semana durante un año, lo más complicado es que quiero hacer autorretratos. Hace tiempo que la idea me ronda la mente, y este año quiero intentarlo, creo que es un buen ejercicio para aprender, alimentar la creatividad y las ganas de experimentar.

5. Viajar a París de nuevo, recorrerlo de arriba abajo con mi cámara. Más que un propósito es un sueño, pero con muchas papeletas para cumplirse.



Las fotos de los gatetes no tienen mucho que ver con el texto, pero me apetecía compartir un poco de mi Navidad contigo :)

Espero que todos los pedidos que me habéis hecho para Reyes ya los tengáis bajo el árbol y  gusten mucho a sus destinatarias y destinatarios. Y los pedidos de última hora, crucemos dedos para que os lleguen a tiempo. ¡Mil gracias por todas vuestras compritas y confianza!

*Por cierto, si aún te faltan regalitos, que sepas que todavía puedes regalar una Sesión Fotográfica profesional.

*Y si no lo has hecho aún, apúntate al Sorteo Swap , quién sabe, quizás te toque a ti :)

besines y gracias por estar ahí otro año más


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...