Páginas

Mi viaje a Amsterdam, recorriendo las 9 calles

viernes, 22 de enero de 2016



Aunque el motivo principal de mi viaje a Amsterdam fue una invitación de Etsy para participar en la Cumbre de los Capitanes Europeos (ya haré un post sobre esto si te interesa), aproveché el primer día para hacer turismo por la ciudad.
Mi idea inicial era planificar al dedillo mi visita, para aprovechar el tiempo al máximo pero al final apenas miré el mapa.

Llegué al Aeropuerto a las 10:30 de la mañana, desde allí cogí el autobús número 197 que me dejó en la parada del Museumplein, la más cercana a mi hotel.






Lucía cielo azul y un cálido sol, dejé la maleta y el abrigo en el hotel, y me fui ligera con la mochila y mi cámara a recorrer la ciudad.



Me dejé llevar por las calles, por sus gentes y por los demás turistas, sin rumbo, solo paseando y disfrutando del momento.

Lovely Shop: Hear Hear

Amsterdamcheesecompany



Mezclándome en el bullicio, esquivando bicicletas, cruzando puentes y bellísimos canales, descubriendo rincones con encanto a cada paso, decenas de tiendas con escaparates bonitos, viandas deliciosas tras los cristales y holandeses de quitar el hipo en cada esquina (palabra!), belleza por doquier. A puntito estuve de sufrir el síndrome de Stendhal.

Todo, para el cuidado de los dientes Dewittetandenwinkel

Otra tienda bonita: Thedarling

Gr8acht


Mint y cuqui: Mintminimall


Van Stapele, dicen que son las mejores galletas de Amsterdam


Marie-Stella-Maris

Llegué hasta las llamadas 9 calles y me enamoré, las recorrí de arriba a abajo, he hice un alto de media hora para descansar y disfrutar de unas deliciosas patatas con la salsa más típica, que he de decir que estaban riquísimas, sentada en un banco junto a uno de los canales.

Burgerlijk





El sol calentaba mis mejillas, las hojas de los árboles cercanos se mecían bajo una suave brisa, todo estaba en calma, se posó junto a mis pies una paloma con la que compartí algunas de mis patatas, los rayos del sol tintineaban en el agua del canal, respiré hondo, cerré los ojos y saboreé cada instante de ese momento perfecto, sin pretensiones, sin preocupaciones, sintiéndome afortunada y feliz.





Definitivamente fue uno de mis días favoritos del 2015



Espero que no se te haya hecho muy pesado el post con tantas fotos, pero hice cientos y era todo tan bonito, que es muy difícil escoger solo unas pocas.

Si te ha gustado este post, y quieres que te enseñe otros rincones de Amsterdam, déjamelo en los comentarios y prepararé alguna entrada más, eso si, con muchas muchas fotografías.

besines y buen fin de semana

Para no perderte nada de mi trabajo fotográfico, sígueme en mi página de facebook :)



3 comentarios:

  1. ¿Como se nos va a hacer pesado el post?. Me ha encantado. Por un momento he podido estar ahí contigo: el día, el ambiente, la ciudad, Si duda un momento perfecto. Gracias por haberlo compartido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mónica! me alegro un montón :D La verdad que fue un día increíble. besines

    ResponderEliminar
  3. hola tienes twitter para seguirte en esa red social... saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...