Páginas

SUBASTA SOLIDARIA

miércoles, 17 de febrero de 2016



La puja va en 75€
(pincha en la imagen para hacer tu puja, gracias!)

El dinero recaudado será donado íntegramente a La Colonia Chaplin, Avilés para ayudar a los Gastos veterinarios de todos sus gatitos.

NORMAS DE LA SUBASTA:
_________________________________

- Solo se puede pujar en esta foto en mi Instagram (desde hoy hasta el Lunes 22 a las 22h)
- La mayor cantidad será quien se lleve todo el lote, compuesto por: 

*Una preciosa Banderola cedida desinteresadamente por las geniales To The Wild
 *Dos chulísimas Tote Bags de tela llena de gatetes serigrafiadas y numeradas, cedidas por los solidarios Hermano Gato
* Y un Broche, una Cuchara y un Cuenco de gatitos hechos y pintados por mi en cerámica, piezas únicas. 
Se puja en euros.

YO ME COMPROMETO A:
Enviar todo el lote al ganador de la subasta después de que se haga efectivo el pago o me envíe el justificante de la donación en su nombre a la Colonia Chaplin con fecha posterior a esta subasta. ¡Gracias por ayudar! Y ¡Difundir!



En Avilés no existe albergue ni protectora de Animales, por lo que los gatitos y perros callejeros o que se pierden están desprotegidos, exceptuando por algunos vecinos solidarios que se ocupan de diferentes colonias desinteresadamente. 

Hace un par de semanas, en una de estas colonias controladas entraron sin previo aviso máquinas excavadoras, levantando el terreno del solar para comenzar con unas obras que van a durar un par de años, ante el pánico y el desconcierto de los gatos que allí vivían. 


Viendo la terrible situación, un pequeño grupo de personas se organizó para sacar de allí a los gatitos, unos 10-12 incluidos cachorros. Los están capturando mediante jaula trampa, y los han ido llevando al veterinario para revisión y castrar.

 Estos son algunos de los pequeños que han conseguido capturar

Como no disponen de suficientes medios económicos, se me ocurrió organizar esta pequeña subasta para intentar ayudarles en la medida de lo posible.


Si no puedes pujar, puedes hacer una Donación: chaman_17@hotmail.com 

Concepto: Colonia Chaplin 



¡Mil gracias!



Si quieres más información o adoptar/acoger a alguno de los gatos, puedes escribir a Arturo a este mismo e-mail chaman_17@hotmail.com


.


2 comentarios:

  1. Hola Noe, sabes si ellos tienen grupo abierto en Teaming para poder buscarlos y apoyarles económicamente?
    Me gustaría poder ayudar continuadamente en el tiempo y para mi esa forma es muy cómoda, ya colaboro con varios grupos por

    Muchas gracias por tu subasta y tus esfuerzos, así como también el de ese grupo de personas maravillosas que ayudan a esos gatitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Que yo sepa no, pero puedes escribir al e-mail y preguntarle a Arturo, creo que solo tienen cuenta bancaria y cuenta en paypal.
    Muchas gracias!
    un besin

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...