Páginas

El mejor regalo para la mejor mamá del mundo

jueves, 21 de abril de 2016




Porque apenas tenéis fotos juntos, es más, como suele ser la que hace las fotos familiares casi nunca aparece en ellas y eso no puede ser. Regálale y regalaros una Sesión de Fotos en familia, al aire libre, ahora que empieza el buen tiempo. 
En algún lugar que sea especial para vosotros, podéis preparar un pequeño picnic, ir a vuestra cafetería favorita o dar un paseo por la playa...

Tú ella y vuestros pequeños, o puede ser un regalo conjunto con tus hermanos, seguro que vuestra madre no se lo espera y le hará una ilusión tremenda. ¿Y qué tal una sesión de varias generaciones? Tú, tu hermana, tu madre y vuestra abuela.

Un plan diferente, que os hará salir de la rutina y pasar una mañana o una tarde divertida y relajada.

El tiempo pasa volando, los años se desvanecen casi sin que nos demos cuenta... por eso esas fotografías tendrán un valor incalculable. 
Cuando las miréis dentro de unos años, os harán sonreír y recordar ese momento, quizás echaréis de menos a la abuela que ya no está... pero tenéis las fotografías de recuerdo, para toda la vida.

El mejor regalo para el día de la Madre que le puedes hacer


-MiniSesión Fotográfica 
________________________________________________
  • Mini-Sesión de 1h de duración en exterior, en Aviléspuedes elegir la zona que prefieras, como el casco antiguo, un parque, la zona de la ría, o una cafetería/local con encanto... 
  • Como resultado te entregaré 25 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital.
  • Promoción válida, solo para Sesiones reservadas antes del 2 de Mayo y realizadas antes del 20 de Junio.
  • Precio de la Promoción: 65€ 

-Sesión Fotográfica
____________________________________________________
  • Sesión Fotográfica de 1:30-2h de duración en exterior, zona de Avilés o Salinas.
  • Como resultado te entregaré un mínimo de 45 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital, y 5 fotografías impresas en papel Fine Art de 10x15 (a elegir por ti).
  • Precio de la Promoción: 115€ 
  • El vale tiene una validez de 6 meses, para canjearlo. 
Una vez formalizada la reserva, te enviaré por e-mail el contrato y un Vale de Regalo personalizado con el nombre de la destinataria, listo para imprimir ¡y sorprender!

PLAZAS LIMITADAS

Información y reservas:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...