Páginas

Sorteo bonito de la mano de We Are Knitters

jueves, 19 de mayo de 2016



Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde We Are Knitters para proponerme una colaboración muy apetecible.



Hace años que sus Kits me hacen ojitos, pero ya sabes que el tema agujas hasta hace muy poco me parecía misión imposible. Pero desde que mi amiga María me enseñó las bases del crochet he hice con éxito mi primera perita, me he venido arriba y ya me animo con todo, así que por que no probar a tejer con dos agujas, todo es ponerse, ¿verdad?




 Además, con estos kits te lo ponen aún más fácil, incluyen todos los materiales, un librito con el patrón e instrucciones y además, en su web tienes soporte en vídeo, algo que me parece perfecto, porque si no entiendes algo del patrón, en vídeo puedes verlo y pararlo las veces que necesites hasta que lo comprendas.


 Ikki, como ves estaba encantado con los ovillos XD



He elegido el Kit Abruzzo Sweater, en primer lugar porque como va a ser lo primero que tejo en mi vida, es de nivel fácil, y hay que ser realistas y en segundo lugar, porque me parece precioso, es un diseño perfecto para mi, una auténtica fan de las rayas, aunque para que fuera diferente a lo habitual los tonos que he escogido son color natural para la base y mint para las rayas, creo que va quedar monísimo, y me va a venir genial para el verano Asturiano, que siempre hay que llevar "un algo" por si refresca.
Y Selva, por supuesto se quería quedar con la bolsa

Estoy decidida a hacerlo, así que compartiré mis peripecias del proceso en Snapchat e Instagram, que luego ¡estrenar un jersey que has hecho tu misma, tiene que ser un gustazo!, además con estos ovillos que son tan suaves...


Si te gusta tanto como a mi, estás de suerte porque puedes ganar un Kit igualito al mío, incluso puedes escoger otros colores :D


El Kit incluye todo lo necesario, para que tejas tu precioso Abruzzo Sweater:

* 4 OVILLOS 100% ALGODÓN PIMA DE 100 GR. CADA UNO.
* 1 OVILLOS 100% ALGODÓN PIMA DE 100 GR. CADA UNO.
* 2 AGUJAS DE MADERA DE HAYA DE 5MM/ UK 6/ US 8
* EL PATRÓN
* UNA AGUJITA LANERA
* LA ETIQUETA WAK
* EL PACKAGING WAK

CÓMO PARTICIPAR
__________________________

Participar en el Sorteo es muy muy fácil, solamente tienes que rellenar el formulario (desde aquí o haciendo click en el banner de abajo) y ser seguidora de We Are Knitters y de Lady Selva en Instagram u otra de nuestras redes sociales.

Es un sorteo nacional (islas incluidas)
Solo una participación por persona


We are Knitters se hará cargo del sorteo (tienes las bases en el link), de avisar a la ganadora y de enviártelo a tu casa si resultas premiada.

En cuanto lo sepa, yo también lo anunciaré en mis redes sociales y en este mismo post.



Tienes de plazo, desde hoy Jueves 19 de Mayo hasta el martes 31 de Mayo a las 00.


***********
EDITO: La ganadora es Inma Masip ¡Enhorabuena guapa!

*****************

¡Qué tengas un día genial, y mucha mucha suerte!
 besines


2 comentarios:

  1. Es una monada de jersey! Y los colores que has elegido, preciosos! Ya me lo imagino acabado, aunque no sé cómo se me daría a mí, ya que nunca jamás he cogido las agujas ._. Seguramente me quedaría algún nudo o algún agujero, pero me lo pondría igualmente! jaja. Voy a echar un vistazo a la web de weareknitters a ver qué otras cositas encuentro. Muchas gracias por este sorteo tan chulo!

    Cómo disfrutan tus gatetess! ♥ ^._.^

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...