Páginas

Intercambio de correo bonito: Recuerdos de verano

sábado, 18 de junio de 2016



¡Hola! Lo prometido es deuda, así que aquí tienes un nuevo Intercambio de Correo Bonito, este es más especial que los anteriores, porque la idea es que dure todo el verano
¡Si! me he vuelto un poco loca :D

Mi propuesta es que prepares y envíes una carta al mes, hasta Septiembre, que crees una bonita relación con tu futura nueva amiga, a la que estás a puntito de conocer, ¿te apetece?



Cuando era más pequeña y me iba al pueblo, no existían los móviles ni tenía internet, así que la manera de estar en contacto con mis amigas, era enviarnos cartas por correo, creo que es algo muy bonito y me apetece recuperarlo y compartirlo contigo. Quizás conozcamos de manera casual, a una persona especial con la que compartir gustos, intereses y aficiones.

Así que la idea es que escojas algo de cada mes, de tu verano, algo representativo, un viaje, una sensación, un momento o día para recordar y lo plasmes en una carta, con algunos detallitos (una fotografía, una pequeña ilustración, pegatinas, unos sobres de té, unas conchas, caramelos, un lápiz, tags, washi tape, una chocolatina...) -como hemos hecho hasta ahora- para tu compañera.


Una carta para Julio, otra carta para Agosto, y la super carta final en Septiembre que incluya además algún regalito handmade o comprado, para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.



Por ejemplo, en Junio has ido a un festival de música y ha sido increíble, puedes plasmarlo en una carta, grabarle unas canciones en un dvd, en Julio te vas 15 días de vacaciones, puedes comprar una postal de ese lugar y enviársela a tu compañera, contándole lo mejor de esos días o lo que más te gustó de ese sitio, puedes hacerle un mapita con los lugares que no puede perderse... En Agosto, puedes contarle el precioso atardecer que disfrutaste en la playa, y meter algunas conchas que recogiste ese día en la carta...

El tema de cada carta lo eliges tú, basándote en algo que hayas visto, te haya pasado o represente a ese mes. Y si tienes en cuenta los gustos de tu pareja, mejor que mejor :)

________________

Es como tener un amor de verano, con la emoción de no saber cuando vas a recibir una carta en tu buzón, y la sorpresa cuando te llegue, y esos pequeños nervios e ilusión cuando la preparas, deseando que le guste a tu penpal...


En esta ocasión, y por falta de tiempo, os voy a poner en contacto directamente con vuestra compañera de intercambio, así si alguna se retrasa, si pasa el mes y no os llega ninguna carta... podéis escribiros directamente y solucionarlo.


Como siempre, este es un intercambio solo para personas comprometidas, si no tienes tiempo, si te puede la pereza... no te apuntes, no juegues con la ilusión de otra persona. Apúntate solo si te comprometes a enviar una postal al mes, durante el verano y ponerle un poquito de amor. Al igual que te hace ilusión recibir cartas bonitas, hay otra persona que la va a estar esperando de tu parte, no la defraudes, por favor.
Puede participar gente de todo el mundo (enviar fuera de España una carta ordinaria son menos de 2€), tienes para apuntarte hasta el viernes 24 de junio,  entre el sábado 25 y el domingo 26 te enviaré por e-mail la dirección de la persona a la que tienes que enviar tus cartas. 
Como siempre, yo asignaré las parejas de manera aleatoria.
____________
El otro requisito imprescindible: es ponerle mucha ilusión y cariño.
Espero que te animes a participar, no te olvides de compartir la foto de tus cartas, del proceso y de las que recibas en tus redes sociales.
Para seguir nuestros Correos Bonitos por Instagram, el nuevo hashtag es #recuerdosdeveranoconladyselva
Aquí algunas de las cartitas que preparamos y recibimos en la anterior convocatoria de SnailMail "Un libro y una postalsi buscas este hashtag en Instagram, encontrarás a algunas de las creadoras y receptoras de estas bonitas cartas.

Lupe incluso hizo un precioso post contando el intercambio
___________________
A las participantes de "Un libro y una postal", si queréis que haga una lista de enlaces, con vuestras cuentas de Instagram, dejadme el link en un comentario y las voy poniendo aquí :)

Para participar solo tienes que rellenar el Formulario que te aparecerá justo debajo, si no lo ves, pincha AQUÍ y comprometerte a enviar una postal al mes, desde Julio a Septiembre.

(Aunque hayas participado en otros intercambios, es necesario que cumplimentes el formulario)



Aquí y aquí, tienes un poquito de inspiración para preparar sobres, cartas y detalles bonitos. 

 besines y feliz fin de semana,


14 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar! Que ilusión tengo! Te dejo mi instagram : scrapmim
    Me encanta la idea "del amor de verano" jajajaja un besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Me encanta la idea (¡¡me encanta mucho!!). Recuerdo un cuento que leí de pequeña, de barco de vapor, que eran las cartas que le escribía una niña a su abuela contándole sus vacaciones y era genial. Muvhas gracias por volver a preparar otro intercambio, Noe. Un besazo enorme.

    Por cierto, mi IG es @kyuelconejo

    ResponderEliminar
  3. Navego por la web buscando gente que guste de escribir cartas a mano, así he llegado hasta aquí. Si alguien está dispuesto que me escriba: eukelzek@gmail.com
    Bonita página, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea brillante, un intercambio súper original que nos permite darnos a conocer un poquito más. Apuntadisima. Feliz verano a todas. besos

    ResponderEliminar
  5. La idea me parece fantástica! Espero que el año que viene vuelvas a hacerlo porque este año no puedo participar, más que nada porque me voy a pasar todo el verano encerrada estudiando :(

    ResponderEliminar
  6. Miriam: jiji me alegra que te guste! besines

    ResponderEliminar
  7. Aida: ohhh que historia tan bonita! que alegría que te guste! un besin

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: si te inscribes en el formulario, puedes participar :)

    ResponderEliminar
  9. Piluka: mucho ánimo con los estudios! seguro que el esfuerzo obtiene su recompensa :) Visto el éxito de esta convocatoria, seguro que el próximo año repetimos!

    ResponderEliminar
  10. Jolin,llego tarde... Estuve toda la semana out y ae me olvido pasarme.. Bueno, será la próxima.
    Pasadlo en grande, seguiré el hastag en ig :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo pasé divinamente en el inter.Dispongo mi ig @lupeida

    ResponderEliminar
  12. hola..me incluyen en el próximo intercambio de correo. Me encantaria participar es una idea genial.
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola que tristeza me da perdermelo pues llegue muy tarde,pero porfa anotame para la proxima vez que vuelvan a proponerlo,me encantaría participar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...