Páginas

Cómo hacer una corona de flores naturales

miércoles, 17 de agosto de 2016



Este sábado se casa una de mis mejores amigas, voy a llevar un vestido verde menta (que te enseñé por Snapchat- ladyselva), el pelo como siempre, suelto con ondas y me apetecía mucho añadirle una corona de flores naturales, en tono rojo o frambuesa...


Esta es más o menos mi idea

Cómo nunca he hecho una corona (exceptuando las que hacía de pequeña, con margaritas), me he estado informando, el material de base ya lo tengo, lo compré en una floristería hace unas semanas,  ahora solo me faltan las flores y ponerme a ello.

Materiales: Se necesita alambre verde de distintos grosores, cinta floral, tijeras y alicates.


Como buena crafter me he metido en Pinterest a buscar tutoriales y estos 5 son algunos de los que he encontrado, que más me han gustado (pincha en la imagen para ir a link original) y que creo que explican muy bien el proceso








No parece difícil y la teoría creo que me la se, si al final saco tiempo (qué es lo complicado, porque ando a mil), encuentro las flores que quiero y hago la corona, sacaré fotos para enseñarte el proceso y el resultado en un post, aunque si quieres verme en directo, seguro que subo vídeos a mi Snapchat ;)


¿Te gustan las coronas de flores como complemento de invitada a una boda? 

besitos

2 comentarios:

  1. Cuantas ideas tan buenas para hacer coronas, y bien explicadas.
    Me ha encantado. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa queda,gracias por compartir la idea.Nota:me perdí el inter de cartitas que me pareció muy linda la idea,porfa propon otro inter que termine el mes de diciembre.
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...