Páginas

Figuras personalizadas para tarta de boda, especial para frikis de corazón

martes, 27 de septiembre de 2016





Te casas y ¿quieres unas figuras fuera de lo normal para coronar tu pastel de boda

Que refleje vuestros gustos, aficiones, o tu grado de frikismo... y es que puedes salirte de la norma todo lo que tu quieras, ¡para algo es vuestro día! además, seguro que dejas con la boca abierta a todos tus invitados.



Estas son las figuritas que me encargó Miriam, para regalar en su boda a su hermana y a su futuro cuñado. Me contó que eran fans de Harry Potter y de Juego de Tronos, así que quería que a su hermana Marina la caracterizara con el traje de la casa Gryffindor y a Raúl como Robb Stark, y este fue el resultado, yo creo que quedaron muy simpáticos, y me cuenta ¡que fueron todo un éxito!



Muñequitos de madera pintados a mano con pincel y posteriormente barnizados.

Pueden ir sueltos, o sobre una peana de madera (como en las imágenes) adornada con una delicada puntilla. 

También puedes seleccionar la opción de la peana pintada de blanco, al hacer tu pedido.


Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos. así como vuestros principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados...

Si quieres que los caracterice como super héroes, como los protagonistas de tu película favorita, con disfraces de animales, con el uniforme de vuestra profesión...


¡Lo que tu quieras! Solo tienes que contarme tu idea, cuantos más detalles me des, mejor. Para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.

Una vez hecho tu pedido, con estos datos prepararé un boceto, y cuando le des el visto bueno, me pondré a trabajar sobre las figuras de madera.

Incluso, si quieres puedes añadir pequeños objetos extra en relieve, para complementar a tus figuras: una maleta, un sombrero, un instrumento....

Eso si, escríbeme antes de hacer tu pedido, para confirmarte que lo que quieres es posible, que seguro que si :)


Tamaño individual de los muñecos Adultos: 9cm de alto
Tamaño de la peana: 12cm-14cm diámetro 
Tiempo de preparación: Mínimo 25 días




 Si te casas este año, no lo dejes para el último momento y encarga ya tus propios muñecos personalizados, para ti o para regalar.




besines y ¡que vaya bien la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...