Páginas

Lunes Dulces

lunes, 5 de septiembre de 2016




¡Hola Septiembre! Para hacer más amena la vuelta a la rutina, te dejo con un nuevo lunes dulces :)


Hoy mi querida Ishtar Olivera estrena tienda online, y no podía dejar de recomendártela en este nuevo Lunes Dulces. Está llena de boniteces, sellos, juegos de papelería, postales, washi tape... y todo con su inconfundible estilo. 
Toda su tienda es una auténtica golosina, y más si como yo eres una amante del Snail Mail :)
¡Qué la disfrutes!




Para hacerte más dulce la vuelta al cole, te dejo con este sencillo tutorial para decorar y personalizar tus lápices. ¿No es una monada?






Conocí las camisas Brava fabrics gracias a unos de mis novios, que cada uno llevaba una de estas originales camisas, pero hace unos días descubrí su versión femenina y me encantaron todos los vestidos, en especial ¡el de Lyona y el de las sandías! 
Los estampados y el corte me gustan mucho, pero lo que me terminó de ganar es que son prendas confeccionadas artesanalmente en talleres de Barcelona, que respetan el comercio justo.
Así que tarde o temprano, uno de estos será mío :)



KIKI, el amor se hace

"Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. 
Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor."

Una comedia erótico festiva sobre sexo, muy divertida y desenfadada :)
(nada porno, palabrita!)



Que tengas una semana genial, y recuerda, ¡todavía queda verano! que no te engañen ;)

besitos



4 comentarios:

Lorena dijo...

Me ha encantado las camisas, qué chulada, y la peli la tengo pendiente de ver. Me han hablado muy bien de ella :)

Polangelo dijo...

Excelente tutoriales, ya no voy al colegio pero decorar los que aquí tengo les vendrá bien ;) Los vestidos camiseros hermosos y la peli igual pendiente para este fin de semana ;)

Adictaaloscomplementos dijo...

Lorena: Es muy divertida, a mi me gustó mucho :)

Adictaaloscomplementos dijo...

Polangelo: lápices de colores para hacer la vuelta a la rutina más llevadera! Espero que te guste la película, ya me contarás :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...