Páginas

Lunes Dulces

lunes, 5 de diciembre de 2016



Con Diciembre, un nuevo Lunes Dulces


"María Díaz Perera nace en Gijón, en pleno verano de 1980.

Siendo muy pequeña descubre que hay pocas cosas en la vida que le gusten tanto como escuchar a los Beatles y dibujar. Cuando crece se licencia en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo y un poco más tarde estudia Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Arte de Avilés.

Hoy sigue escuchando a los Beatles y se siente afortunada por poder dedicarse a lo que más le gusta, la ilustración."


A María la conozco desde hace muchos años gracias al Labshop, y siempre me ha fascinado su trabajo, tiene un estilo muy característico y personal. Y ya era hora de que te la presentara por aquí, además es un encanto :)




El otro día, en uno de los muchos ratitos que paso navegando por Pinterest, encontré este DIY para llaveros que me pareció chulísimo, además de hacerte unos llaveros la mar de divertidos, el sistema para dejar las llaves al llegar a casa y así saber siempre dónde se encuentran me parece genial, además de super bonito! ¡Y mira que es sencillo! 
Unas cuentas de madera de varios tamaños, decoradas con pintura o rotulador acrílico, una cuerda-goma, un pequeño soporte de madera y listo!



Nice Party estrena web, en ella puedes encontrar todo lo que necesites para preparar una super fiesta handmade, o bien con sus Kits Imprimibles o con sus Nice Box, que es una caja de fiesta totalmente a medida, también puedes encontrar guirnaldas, láminas, plantillas, postales...
 Sus diseños son dulces, tiernos y atemporales.




La semana pasada vi Orígenes, la película cuenta la historia del Dr. Ian Gray,
un biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. Después de un breve encuentro con una exótica joven, su trabajo va a invadir su vida por completo. A medida que sus investigaciones continúan junto a su compañera de laboratorio, Karen, descubren algo sorprendente con implicaciones de amplio alcance que complican sus creencias científicas y espirituales. Entonces, emprende un viaje por medio mundo, en el que arriesga todo lo que sabe para validar su teoría...

  Te diría que es mejor que no veas el trailer, porque es bastante Spoiler.

Orígenes tiene una propuesta audaz y original, cuyo planteamiento parte de una historia de amor; para embarcarse después en la búsqueda de lo desconocido. Es una historia entretenida, que te hace plantearte ciertas cosas.



¡Feliz semana plagada de días festivos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...