Páginas

Figuras personalizadas para tu Tarta de Boda con todo detalle

martes, 17 de enero de 2017


Si te casas y quieres encargarme unas Figuras Personalizadas para tu Tarta de Boda, el siguiente paso después de hacer la compra es enviarme por e-mail fotografías y/o una descripción lo más exacta posible de como sois vosotros y los atuendos que vais a llevar, el peinado, si vas o vais a llevar tocado, ramo...
Si él lleva pañuelo o alfiler en la americana, la corbata...

Si quieres incluir a tu mascota o a tu hijo pequeño, también necesito que me envíes fotos de ellos.
Cuantos más datos tenga, más fiel será la reproducción.

Y como una imagen vale más que mil palabras, hoy quiero mostrarte todo el proceso de mi trabajo, de las imágenes, al boceto y el resultado final.

En este caso son las Figuras que hice para la boda de Tori el año pasado ¡y viajaron ni más ni menos que hasta Florida!
 Estas son algunas de las fotografías que me envió Tori, de ella, su prometido y su perrito, que también querían que apareciera en su tarta.



También me envió algunas imágenes de su precioso vestido, y una idea del estilo del ramo que le gustaba. Me dijo que llevaría el pelo recogido en un moño bajo y con una gran peonía blanca en un lateral.
De su prometido no me envió fotos del traje, pero me explicó que llevaría americana azul Navy, camisa blanca y pantalones beige.
Ah! y también me comentó que su perrito luciría una pajarita azul 

Con estos datos, preparé sus bocetos, en base a todos los detalles que me facilitaron, intentando que se parecieran lo más posible a la realidad. Y así es como quedaron.
Una vez que dieron el visto bueno al boceto, me puse a trabajar ya en las bases de madera, y este fue el resultado

 Detalles del vestido, tocado y ramo de la novia

 Detalles del novio

 Detalles del perrito


Todo este proceso lleva muchas horas de trabajo, ya que me gusta dar a cada parejita el tiempo que se merecen, hacer sus figuras con dedicación y mucho mimo, y es que son piezas únicas. Prestando especial atención a los detalles, para que el resultado final sea el deseado.

Figuras de madera, pintadas a mano con pincel y posteriormente barnizadas.
Pueden ir sueltas o sobre una peana de madera adornada con una delicada puntilla.

Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos de los novios así como sus principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados, ramo... para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.

Si quieres que tus hijos o tus mascotas los acompañen, solo tienes que enviarme también algunas fotografías suyas. Y si quieres un arco de flores o una guirnalda, solo tienes que decirlo.

Tamaño individual de los muñecos novios: 9cm de alto
Diámetro de la peana: 12-14cm
Tiempo de preparación: Mínimo 25 días


Si te casas este año, ya tengo abierta la lista de reservas, así que no lo dejes para el último momento y encarga tus Figuras Personalizadas, ya que solo tengo dos manos y únicamente puedo hacer un número limitado de figuras al mes, además aprovecha que ¡hasta el 31 de Enero están de Rebajas!



Que tengas un bonito día :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...