Páginas

R e b a j a s

jueves, 12 de enero de 2017

                                                                                                                             

A los pequeñitos nos gustaría hacer súper rebajas del 50 o el 70% como los grandes, pero es algo que se escapa a nuestras posibilidades, los márgenes de ellos y nosotros no tienen nada que ver, pero es cierto, llega Enero y todo el mundo espera los descuentos, y es que es una oportunidad genial de llevarte una pieza que hace tiempo que te gusta y ahorrarte unos eurillos. 


A todos nos encantan las Rebajas, esa sensación de comprar algo a precio de chollo o de encontrar una ganga es muy muy guay. Y aunque corremos el riesgo de comprar por comprar, yo te recomiendo que te pares un momento a pensar si realmente lo quieres o lo necesitas, y que te planifiques un poco, hace un par de años, escribí un post al respecto, que creo que aún puede aplicarse :)
Si no te has pasado estos días por mi Tienda Online, verás que casi todos los artículos están rebajados, incluso la nueva colección tiene un 10% de descuento.

Todas mis piezas de cerámica son únicas, y están pensadas para las personas como tú, que valoran la artesanía y que saben el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada una de ellas. Puedes aprovechar y hacerte con una pieza muy especial con el valor añadido de que es única en el mundo y que solo la vas a tener tú.

También encontrarás piezas de otras colecciones con un 15, un 20 y hasta un 30% de descuento de su precio original. Además, de muchas de ellas es la última unidad y ya no volverán



¡Y date un capricho!

besines

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...