Páginas

Persiguiendo sueños | Y un SORTEO

jueves, 23 de febrero de 2017



No tenía previsto escribir este post, está siendo totalmente improvisado, pero me apetecía compartir contigo este momento, son las 2:30 de la madrugada y ¡acabo de terminar mi web de Fotografía!

Quizás para ti no signifique gran cosa, pero para mi, es un paso enorme, y te voy a explicar porqué.




Hace casi un par de años, te conté que pasé por una racha horrible, en la que se me juntaron muchas cosas y ninguna buena, y me hicieron perder la confianza en mi misma... Me ha costado volver a recuperarla y volver a encarrilar mi vida, pero parece que lo voy consiguiendo, llevo desde entonces con este proyecto en mente, hacer mi propia web.

Si me quiero dedicar completamente en serio a la fotografía, es algo que necesitaba y lo necesitaba ya, pero claro, cuando tu presupuesto es el que es (prácticamente inexistente), y tienes que hacerte un "Juan Palomo" ("yo me lo guiso, yo me lo como"), pues no es tan fácil y mucho menos tan rápido como yo imaginaba.

En 2015 me apunté a dos talleres, uno de Domestika, de iniciación al diseño web con wordpress, creí que con este sería suficiente y claramente no fue así, aprendí cosas interesantes y otras que no sabía, pero es un curso muy básico y apenas profundiza, así que me quedé más o menos como estaba. Unos meses después, descubrí los webinars de Ojos Rojos, y a finales de año, vi que anunciaban un Curso online de Wordpress para fotógrafos, dónde te aseguraban que en una semana (eso si, de mucho trabajo) pondrías en marcha tu página web desde cero.

Yo ya tenía parte del trabajo hecho, había comprado una plantilla preciosa en Themeforest y tenía listo el alojamiento y el .com, así que me apunté sin dudarlo. Este curso si que parecía que cumplía lo que ofrecía, así que me emocioné pensando que para principios de 2016 estrenaría página web. Seguí el curso al día, y fue adentrándome en el desconocido universo de wordpress, pero al poco empezaron los problemas, mi tema tan bonito me daba errores y no me dejaba avanzar, yo creía que podría solucionarlos pero me atasqué, me bloqueé y paralicé el proyecto... durante un largo año.

Hasta Enero de 2017, que me planté y dije, "tengo que sacar esta web adelante si o sí", y por mi misma, sin pedir ayuda. Volví a verme el curso desde el principio y fui siguiendo los pasos uno por uno, busqué información extra en internet, y asumí que no podría utilizar mi plantilla, así que fui cambiando el diseño inicial que había ideado, por lo que tenía a mi alcance y voilá, sin tantas pretensiones, sin ceder ante la tentación de abandonar cuando se torcían las cosas y poco a poco, pero con una fecha pisándome los talones fui creando mi web, y hoy, puedo anunciar felizmente que
¡ya está lista! 




Es mi bebé, y aunque no sea la web más profesional ni la más bonita del mundo, para mi es preciosa, por todo lo que significa y todo lo que implica, y porque creo que he conseguido que transmita cómo es mi fotografía y mi manera de trabajar, ya me contarás si lo he logrado.

Es cierto, que no está al 100%, me falta meter sesiones, y pulir algunos flecos, pero ya está preparada para salir a la luz, brillante y reluciente, esperando que entres a visitarla y me cuentes que te parece.



He trabajado en ella muy duro, he puesto todo mi cariño, ilusión y ganas en este proyecto esperando que sea el empujoncito que me falta, para conseguir mi sueño, que es poder vivir de la fotografía.



⟿Desde aquí, quiero dar las gracias una vez más a todas esas personas maravillosas que durante este tiempo han confiando en mí para ponerse delante de mi cámara, y dejarme contar sus historias. Han dejado en mis manos a sus bebés y algo con tantísima responsabilidad como es una boda.  Y es que sin ellas, sin vosotros y vuestro voto de confianza, hoy no tendría ningún trabajo para mostrar, así que, ¡muchísimas gracias de todo corazón!


 Hay que luchar por tus sueños y eso es lo que estoy haciendo más que nunca, si no sale bien, al menos sabré que lo he intentado todo. Además, me lanzo a la piscina a lo grande, y es que la próxima semana viajo a Barcelona a un workshop/convivencia de fotografía, voy a ir en modo esponja, para aprender lo máximo posible, pasármelo bien y volver con más ganas de comerme el mundo si cabe, y con la esperanza de atesorar muchos conocimientos valiosos para aplicar en mi trabajo.
Pero eso, te lo contaré en otro post :)




No me enrollo más, así que para celebrar por todo lo alto este lanzamiento tan importante para mi, y aprovechando que fue San Valentín hace poquito, voy a Sortear una Sesión Fotográfica en pareja de 1-2h. Accede a toda la información y detalles en el botón inferior.




Y eso no es todo, además si contratas tu sesión durante el mes de Marzo tendrán una jugosa rebaja, y si reservas tu Boda conmigo durante este mes, te regalo también la Postboda.

Para más información, ¡escríbeme! : ladyselvafotografia@gmail.com


Pues nada, esto es todo, estoy emocionada y hasta un poquito nerviosa, y es que ¡me muero de ganas por leer vuestros comentarios y saber qué te parece!

besines


Edito:  Y como nunca puede salir todo a la primera, el slideshow de la página de inicio no se porqué no se visualiza... así que he tenido que quitarlo de momento y cambiarlo por una imagen estática... Y además, parece que en Safari no carga todo bien... arg! Espero no tardar en solucionarlo.




2 comentarios:

  1. Hola Noelia, mi máxima enhorabuena. Me alegra muchísimo que luches por tus sueños y que no te hayas rendido. La web es preciosa. Te sigo desde hace bastante tiempo y creo que representa bien a ti y a tu trabajo. Qué bonita, qué cuidada... y las fotos son preciosas, sin duda. te deseo, de corazón, lo mejor para esta nueva andadura. Un beso fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!
    Muchísimas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión, y me alegra saber que he conseguido trasmitir lo que pretendía.
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...