Páginas

Figuras personalizadas para tu tarta de Boda

martes, 11 de abril de 2017



Ellos fueron una de mis parejitas favoritas del año pasado, las figuras para la boda de Rubén y Miguel. Iban guapísimos con sus pantalones cortos y sus camisas de Bravafabrics y acompañados de dos de sus objetos favoritos, una jarra de cerveza y una gorra de "quita y pon" para Rubén y un violín para Miguel.




Figuras de madera, pintadas a mano con pincel y posteriormente barnizadas.
Pueden ir sueltas o sobre una peana de madera adornada con una delicada puntilla.




Tamaño individual de los muñecos novios: 9cm de alto
Diámetro de la peana: 12-14cm
Tiempo de preparación: Mínimo 25 días




Si te casas y quieres encargarme unas Figuras Personalizadas para tu Tarta de Boda, el siguiente paso después de hacer la compra es enviarme por e-mail fotografías y/o una descripción lo más exacta posible de como sois vosotros y los atuendos que vais a llevar, el peinado, si vas o vais a llevar tocado, ramo, pañuelo o alfiler en la americana, la corbata...

Si deseas incluir a tu mascota o a tu hijo pequeño, también necesito que me envíes fotos de ellos.
Cuantos más datos tenga, más fiel será la reproducción.

Si quieres añadir algún objeto en 3D (como la jarra de cerveza, el violín...), un arco de flores o una guirnalda para complementar, solo tienes que añadirlo al hacer tu pedido, y si no encuentras la opción que estás buscando, no dudes en escribirme.



Si te casas este año, ya tengo abierta la lista de reservas, así que no lo dejes para el último momento y encarga tus Figuras Personalizadas, ya que solo tengo dos manos, la temporada alta está a la vuelta de la esquina y únicamente puedo hacer un número limitado de figuras al mes.




Menudo día de sol que hace hoy, ¡que lo disfrutes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...