Páginas

Objetos de cerámica con alma, para hogares felices

jueves, 8 de junio de 2017


Piezas de cerámica únicas y especiales, creadas para personas como tú que aprecian el valor de los objetos con alma. Que te gusta rodearte de cosas bonitas, hechas con amor, que te hacen feliz y valoras lo singular de lo hecho a mano. Están pensados y creados para durar, para convertirse en tu taza o tu plato favorito y acompañarte durante tu vida. 


Haz que cada día sea especial y dale a ese momento el valor que tiene.

1. Posavasos Botanical


4 Posavasos hechos completamente a mano en loza, decorados con impresión de plantas naturales, decorados con pigmentos en 4 tonos diferentes de verde y esmaltados (si me sigues en Stories habrás visto parte del proceso de creación)
Tamaño: 10cm de diámetro apróx.




2. Posavasos Caritas


4 Posavasos hechos completamente a mano en loza, decorados con pigmentos, a mano con pincel. Cada uno con una carita diferente.
Tamaño: 10cm de diámetro apróx.



3. Platito para las bolsitas de té


Un pequeño platito hecho a mano en loza, con forma de tetera, lleva estampada la palabra té. Decorado con un precioso esmalte craquelado azul turquesa. 2 unidades disponibles.

Perfecto para amantes del té



4. Vacia-bolsillos o Posa-llaves HOGAR


Una bandeja sencilla, para colocar por ejemplo en el recibidor de tu casa, y dejar las llaves cuando entres. Incluso puedes usarla para dejar tus joyitas en la mesita, puedes darle la utilidad que tu quieras.

Lleva impresa la palabra HOGAR y una pequeña hojita.
Realizada en loza, esmaltada. Pieza única
Tamaño: 10x17cm apróx.



5. Juego de 2 Casitas


Dos pequeñas y coquetas casitas de gres, hechas y decoradas a mano con pigmentos, esmaltadas. Perfectas para usar de decoración y colocar en algún rincón especial de tu hogar.

Me han contado, que les encantaría vivir entre libros :)
Par único.




6. Tazón Rústico Turquesa


Tazón realizado completamente a mano por mi en gres, decorado con un esmalte súper especial turquesa y esmalte transparente, que junto consigue un efecto craquelado. Modelado con calma, en un proceso natural y orgánico.

Tiene una forma irregular, sencilla, orgánica, está pensado para que lo uses a diario en tus desayunos, o en el té de media tarde. Buscando resaltar la belleza de lo imperfecto.

Tiene un diámetro de 11 centímetros, y una capacidad de unos 200ml apróx.
Pieza única



7. Gatomaceta Chip


Una nueva Gatomaceta, ha llegado a la familia. Realizada completamente a mano en loza, decorada con pigmento negro y esmaltada. 

Es más grande e irregular que sus hermanos, y tiene la peculiaridad de estar decorada también por detrás, con una divertida colita.
Pieza única


8. Platito Galletas

Un platito sencillo y minimalista de loza, hecho a mano, lleva estampada la palabra Galletas, y como todas las piezas está esmaltado.

Tiene una forma irregular, sencilla, orgánica, está pensado para que lo uses a diario y disfrutes de tus desayunos o meriendas más si cabe.
Tamaño: 15cm de diámetro



9. Preventa Plato Personalizado

A raíz de hacer el platito Galletas, y cómo se que te gustan las cosas personalizadas, se me ocurrió ofrecerte la posibilidad de crear un plato con la palabra, el nombre o la frase corta que tú quieras. Personalizado y en exclusiva para ti, o para que le regales a alguien especial que lo valore.

Plato irregular en loza, con estampación manual, decorado y esmaltado. 

Puedes escoger entre 2 tamaños:

*Pequeño: 15cm
*Grande: 22cm
*O el juego de dos.

Solo puedo aceptar 12 encargos, así que hay disponibles 4ud del modelo pequeño, 4ud del modelo grande y 4 Juegos de dos unidades.


Se harán por orden de compra, y el tiempo estimado de producción es de 20 días, aproximadamente.


Mis piezas buscan resaltar la belleza de lo imperfecto. Son irregulares, asimétricas, pueden contener pequeñas imperfecciones y variaciones de forma o color, debido a su producción totalmente manual. 
Y llevan dos cocciones de hasta 1100º, para que te duren siempre.


Esta es solo la primera tanda, los Sets de Vajillas de Hojas, las tablas de queso y algunas piezas más, aguardan su turno de ser fotografiadas y puestas en la Tienda, imagino que estarán disponibles la próxima semana.

Por cierto, estoy de Súper Mega Sorteo, ¡participa!

besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...