Páginas

Tazones rústicos de gres, para personas que aprecian la belleza de lo imperfecto

martes, 14 de noviembre de 2017



Dudé si subir estas piezas de gres a la Tienda online. Son dos tazones únicos, rústicos, irregulares, hechos completamente a mano, por un lado me daba pena desprenderme de ellos, pero por otra parte me apetecía que acabaran en manos de alguien que los valorara, que supiera ver la belleza de lo imperfecto.





Tazón realizado completamente a mano por mi en gres, decorado a mano con pigmentos en diferentes tonos de verde y esgrafiado, acabado con un esmalte transparente, que consigue un efecto craquelado muy especial. Modelado con calma, en un proceso natural y orgánico.


Tiene una forma irregular, rústica, orgánica, está pensado para que lo uses a diario en tus desayunos, o en el té de media tarde. Me gustaría que disfrutaras en él de un té calentito, mientras lees un buen libro. Lo imagino también en un desayuno de domingo, pausado, relajado, junto a otras tazas, todas diferentes, en el que se comparten trozos de bizcocho, mientras se habla de sueños y se hacen confidencias.


Tiene un diámetro de 9 centímetros por 6,5cm de alto, y una capacidad de unos 250ml apróx. 
Pieza única





Tazón realizado completamente a mano por mi en gres, decorado a mano con impresión de plantas silvestres y con óxido de manganeso, acabado con un esmalte transparente, que consigue un efecto craquelado muy especial. Modelado con calma, en un proceso natural y orgánico.




Tiene una forma irregular, rústica, orgánica, está pensado para que lo uses a diario con el primer café de la mañana o en el de después de comer, mientras charlas de cosas sin importancia con la persona que más quieres.




Tiene un diámetro de 9 centímetros por 6,5cm de alto, y una capacidad de unos 200ml apróx. 
Pieza única





Aptos para lavavajillas (aunque recomiendo lavarlas a mano) y microondas.

Puedes comprarlos AQUÍ



¿Te gustaría que hiciera más piezas así? Cuéntamelo en los comentarios :)


¡Qué tengas un bonito día!
 Yo sigo luchando con los viruses de la gripe, ¡qué pesados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...