Páginas

Blue Monday? Pues yo lo contrarresto con un SORTEO

lunes, 15 de enero de 2018



Para combatir este llamado Blue Monday, un SORTEO bonito.


¿Te gusta este platito? Pues puede ser tuyo!
______________________________

Para participar:

Ve a la publicación del Sorteo en mi Instagram y sigue los pasos, es súper fácil :)
aquí: https://goo.gl/a7DMTa
_________________________________



Válido para todo el Mundo.
Plazo del 15 al 22 de Enero.

El 24 anunciaré a la ganadora por todas mis redes sociales :)
Haré el sorteo a través de la web Sortea2


Es un platito de gres, con impresión de plantas naturales, con aplicación de dióxido de manganeso y esmaltado. Lleva dos cocciones de hasta 1100º. Pieza única.




Si te gusta también el collar, estás de enhorabuena porque está de REBAJAS, eso si, solo quedan 2 unidades! Una como la de la foto y otra con las cuentas en burgundy.

Recuerda:
-15% Código: INVIERNO


Suerte y feliz semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...