Páginas

De Feria y Vacaciones

viernes, 18 de mayo de 2018



Siento estar tan desaparecida, pero no me da la vida!
El curso llegó a su fin, y la verdad que fue una experiencia increíble pero muy intensa. Se formó un grupo de alumnas fantásticas, a las que estoy muy agradecida por su confianza y bonitas palabras.
Si te quedaste fuera, no te preocupes, porque haremos más ediciones :)


En otro orden de cosas, este fin de semana, Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20,  puedes encontrarme en la Feria del Queso, el Vino y la Cerámica de Avilés.


Horario: 12 a 22h
Entrada Gratuita



Me hace especial ilusión porque voy a compartir stand con una amiga, yo que siempre voy sola, es muy guay :)

Espero que vengas a vernos! Y aunque por diversos motivos, no me dio tiempo a preparar y terminar todo lo que me habría gustado, llevaré muchos broches nuevos, gargantillas, tazas, cuencos, platitos... piezas únicas que están deseando encontrar hogar :)

Estos son todos los ceramistas participantes, mucho talento y mucho arte bonito!

Además de decenas de quesos deliciosos para degustar, ñam!


A nosotras podrás encontrarnos en el Puestin C15

¿Vendrás? Te espero!


Y para terminar,  la próxima semana me voy de vacaciones!! Que el cuerpo ya lo necesitaba después de estos meses tan intensos. Te iré compartiendo nuestro viaje por el norte por Stories.

Por lo que todos los pedidos realizados entre hoy 18 y el viernes 25 de Mayo, serán enviados a partir del lunes 28.

Para compensar la espera, todos los pedidos superiores a 20€ llevarán un regalito sorpresa, sin códigos ni nada :)


Besines,

Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...