Páginas

Se busca pareja enamorada, para disfrutar de un romántico atardecer en Ibiza

jueves, 12 de julio de 2018




Si me lees hace tiempo, quizás te suene este otro llamamiento , y es que hace 2 años aprovechando mis vacaciones en París, se me ocurrió buscar una parejita enamorada para hacer una sesión de fotos por sus calles. 

Recibí tantas solicitudes, y me contaron tantas historias bonitas, que al final en lugar de una, hice dos reportajes, aquí puedes ver el resultado de la sesión que hicimos recorriendo el barrio de Montmartre, y aquí puedes ver la romántica postboda en París. La verdad que lo pasamos muy bien, y el resultado mereció la pena.


Pues este año,me voy a Ibiza, y me apetece hacer lo mismo, ya que la isla es tan bonita y tiene unas calas tan idílicas que no me puedo resistir.

Y para llevar a cabo mi idea, te estoy buscando a ti...


Así que si vives en Ibiza, o por algún casual vas a estar allí entre el 26 de Julio y el 1 de Agosto, o conoces a alguien que vaya a estar... escríbeme o dile que me escriba. 
O quizás es la excusa que te falta para organizar una escapada...


Un poquito de inspiración


REQUISITOS
______________________________________

*Estar en Ibiza un día entre el 26 de Julio y el 1 de Agosto de 2018
* Que tú y tu pareja estéis muy muy enamorados
*Ser mayores de edad
*Y que os apetezca pasar un atardecer conmigo, mientras os hago fotos bonitas, en alguna cala tranquila.


- Escríbeme a : ladyselvafotografía@gmail.com cuéntame un poquito vuestra historia, quienes sois... y de entre todas las solicitudes que reciba, escogeré la pareja que más me emocione su historia o con la que más feeling sienta :)

Si estáis recién casados, u os apetece volver a poneros los trajes, una Postboda en Ibiza ganaría muchos puntos


Mi idea es hacer una sesión  de una horita, muy romántica, relajada... con aire hippy, vestidos boho, sombreros y coronas serán bien recibidas... 
En cuanto a la localización, soy consciente que es temporada alta, y encima yo no conozco la isla, así que cualquier recomendación será bien recibida. 
Una cala tranquila sería lo ideal, aprovecharemos la preciosa luz del atardecer y las aguas turquesas de la isla pitiusa.


La sesión será totalmente Gratuita y como resultado recibiréis un mínimo de 25 fotografías procesadas, en máxima resolución a través de un link de descarga privado.

La pareja seleccionada autoriza a Lady Selva Fotografía mediante un contrato, la cesión de derechos de imagen, para poder publicar las fotografías del reportaje en mi web, blog, y redes sociales.


¿Cumples los requisitos? No queda mucho tiempo, así que no dudes en escribirme, estoy deseando conoceros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...