Páginas

Te gustaría aprender fotografía desde cero o mejorar tus fotos?

jueves, 3 de octubre de 2019



Revivo el blog porque tengo algo muy emocionante e interesante que contarte, ya te lo adelanté por Instagram, pero cómo es tanta la información que te traigo, necesitaba un post en el blog, si o si!


Y es que vengo a hablarte de una increíble
Conferencia sobre Fotografía

tanto si te interesa la fotografía, como si estás emprendiendo o ya eres fotógrafa y quieres seguir formándote en diferentes campos, quédate a leer porque este pack es para ti. ¡Palabrita!

Cuando me escribieron la semana pasada para presentarme el proyecto, me quedé loca con el contenido, un Bundle de fotografía, con 40 ponencias, cada una con una temática diferente.

¿En qué consiste?


Se trata de 40 masterclasses de una media de 30-40 minutos cada una, y que abarcan prácticamente todos los temas sobre fotografía que te puedan interesar. Desde "Iniciación a la fotografía réflex", hasta "Cómo organizar un shooting", o "Fotografía Newborn". 

Sólo se podrá comprar durante esta semana, hasta el martes día 8 de Octubre a las 23:59, 
y su precio es de tan sólo 59€!!! Con acceso de por vida!


Creo sinceramente que es una oportunidad única para obtener un contenido exclusivo a un precio espectacular. 

Las 40 ponencias se han realizado a diferentes profesionales del sector, de la talla de Mina Barrio, Noe Gil, Marta Pérez, Julia Puig, Sami Garra, Élia Fibla....

El formato es tipo entrevista, lo que personalmente me encanta. Y es que, que sean ponencias en vídeo y no 40 documentos en pdf,  se me hace súper ameno y didáctico,  porque con mi ritmo actual de trabajo, la verdad que no se cuando tendría tiempo de ponerme a leer tanta información y siendo en vídeo puedo ponerme una charla cada día mientras trabajo. 

Son unas entrevistas muy completas, así que realmente cada ponencia sería como un mini curso o una masterclass online.

Cada clase magistral se puede descargar de forma que podrás verlas a tu ritmo, y además el acceso es para toda la vida.


Como no me gusta hablar ni recomendar nada que no conozca, yo misma me he comprado el pack completo, y aunque todavía no he tenido tiempo de verme todas las ponencias, las que he visto me han encantado, y he aprendido un montón de cosas, recursos y tips súper interesantes.

Para no abrumarte con las 40 clases, te voy a dejar mis recomendaciones personales, según el punto en el que puedas encontrarte.


Si eres principiante creo que las clases de Iniciación a la fotografía réflex, cómo disparar en modo manual, la de composición, y la charla de todo sobre la luz, te sentarán unas buenas bases para empezar. Además también hay dos charlas sobre edición, una sobre Lightroom y otra de Photoshop.



Si estás emprendiendo, además de las de iniciación, seguro que te resultan sumamente interesantes las charlas sobre Fotografía de producto con Sami Garra, fotografía para bloggers de Mina Barrio, cómo promocionar tu trabajo en Instagram con Noe Gil, cómo empezar tu negocio de fotografía desde cero con Élia Fibla, o cómo conseguir tus primeros trabajos con Raquel Núñez.



También tendrás charlas sobre fotografía culinaria, de interiores, de viajes, familias, newborn, autorretratos... vamos, tratan prácticamente todos los temas.


Aunque soy fotógrafa profesional y hay ponencias que no me llaman especialmente la atención, porque para mi son cosas básicas que ya se, hay otros temas en los que me encantaría indagar más, y además aunque controle de un tema, siempre me gusta ver el proceso y el trabajo de otros profesionales, porque de cada punto de vista y forma de trabajar siempre se aprende. Por eso, no he podido resistirme y me he comprado el bundle! Así además también puedo hablar con propiedad, no recomendaría algo que no conozco o sobre lo que tenga dudas.



Personalmente me interesaba mucho la ponencia sobre Fotografía de pareja de Marta Pérez, es una fotógrafa que me encanta, y tenía curiosidad por ver su forma de trabajar, y la verdad, que me encantó, compartimos muchas ideas y formas de ver y entender la fotografía, y me he apuntado un par de tips muy interesantes. Lo mismo me pasaba con Say Cute y su charla sobre fotografía de bodas, siempre es interesante conocer el trabajo de compañeras del sector,  además en esta profesión, seguir formándose es muy importante y necesario. Su charla de 1 hora se me hizo súper amena y didáctica, y compartía muchísima información útil. De hecho, si quieres empezar en el mundo de las bodas, con estas dos clases tendrías una buena base de partida.


Por otra parte también me atrae mucho la charla sobre cómo conseguir un buen flujo de trabajo, la de fotografía analógica, que aunque tengo ciertas nociones y yo empecé en analógico, las cosas se olvidan y seguro que me viene genial para refrescar y poder sacarle más partido a mi pequeña Praktica.

La mini clase sobre Fotografía de Stock también me llama mucho la atención, es un tema que siempre me ha rondado, la de tener unos ingresos pasivos con este tipo de fotografía, y tengo ganas de saber más, ¡quizás después me anime!

Y otra que no me quiero perder, es la de Cómo crear y vender tus presets.. hace tiempo que le estoy dando vueltas a este tema, pero no sabía muy bien cómo enfocarlo, y espero que esta charla me saque de dudas, y quién sabe, quizás saque algunos de mis presets personales a la venta.



 Así que ya ves, con que te interesen 3 o 4 de los temas, yo creo que lo tienes más que bien amortizado. 40 clases online por el precio de un único curso, es una ganga! 
Sale la clase a menos de 1,50€!!!

Lo mejor de todo, es que puedes verlas a tu ritmo, y el acceso es para siempre, una vez lo compras, te puedes descargar cada charla, y así podrás verlas cuando quieras, y las veces que lo necesites. Serán tuyas de por vida! mola no?

Quizás ahora no tienes tiempo para dedicarle, pues no te preocupes, lo compras, te lo descargas, y cuando sea el momento, ahí tendrás esperándote a 40 profesores para contarte todos sus conocimientos y truquitos, a golpe de click!




Además cada una de ellas va acompañada de un índice, dónde puedes ver minuto a minuto cada tema tratado en cada uno de los cursos, así que si un día necesitas repasar algo, pero no tienes tiempo de verlo entero, con esta guía sabrás en qué minuto exacto está lo que andas buscando.

De hecho, te voy a dejar un par de índices, para que veas mejor el contenido.

 



 

A ver, estas 40 clases no son recetas mágicas, y después de verlas y estudiarlas, no vas a convertirte automáticamente en una fotógrafa profesional, la fotografía como todo requiere práctica, mucha, no te voy a engañar. Pero si te darán una base, y ciertos conocimientos, con los que avanzarás y mejorarás mucho más rápido.

Yo llevo haciendo fotos desde los 9 años, y desde el 2007 de manera más regular. He aprendido de forma autodidacta, a base de ensayo, error y haciendo algún que otro curso online. Unos súper útiles y otros no tanto...

Pero si en mis inicios, hubiera tenido a mi alcance estas 40 clases magistrales, estoy segura de que me hubiese ahorrado años de prueba y error. Y eso es algo que tu si que puedes aprovechar.

Si lo piensas, sale a menos de 1,50€ cada clase... y tendrás en tu poder, información y tips muy valiosos, a los que podrás volver siempre que quieras.



Y si aún te quedan dudas, te voy a dejar con un par de clips de dos de las masterclass, para que veas mejor en qué consiste este formato. Verás que es súper ameno y didáctico,  y que contiene mucha información útil y práctica. 












Vale, me has convencido, QUIERO EL PACK DE 40 CLASES!
Si lo quieres solo tienes que pinchar en el banner de abajo, y a continuación tendrás acceso a un montón de sabiduría.



Además, si compras la conferencia desde mi link de afiliada(esto quiere decir que me llevo una pequeña comisión con cada venta), Chía te mandará lametones en agradecimiento por contribuir a su manutención. Me toca hacer pedido de pienso y latitas, así que nos vendrá genial :)



Si aún después de este pedazo de post tienes dudas, escríbeme que te contestaré encantada :)


Besitos y gracias por leer hasta el final




Pd. Tengo varios post a medio escribir, a ver si antes de que acabe el año vuelvo a publicar por aquí, que lo echo de menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...