Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta complementos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta complementos. Mostrar todas las entradas

REBAJAS SORPRESA, un montón de piezas por 10€ o menos!!!

viernes, 3 de noviembre de 2017



Un post rapidito rapidito, solo para anunciarte que durante el fin de semana, tienes TODA la Sección JOYITAS con un SUPER 25% de DESCUENTO!

Código: QUELOCURA


Creo que es el descuento más alto que he puesto nunca, y es que a los pequeños con nuestros mini márgenes nos cuesta, pero un día es un día, y así hago hueco a lo que está por llegar. Además, hacía mucho tiempo que no sacaba una promo y me apetecía :)

R E B A J A S verano 2017

martes, 4 de julio de 2017




Un post rapidito también por aquí, por si no me sigues en otras redes, para contarte que la Tienda Online está de REBAJAS, de momento solo una selección de artículos, aunque en los próximos días haré descuentos flash y ofertas puntuales de algunas piezas. 
Suscríbete a mi Newsletter si no quieres perderte nada :)


El Cyber Monday trae bajo el brazo: Gastos de envío GRATIS

lunes, 30 de noviembre de 2015



Solo durante hoy Lunes 30 de noviembre, tienes en la Tienda Online los gastos de envío gratis, para todas las piezas de bisutería, ¡sin pedido mínimo!

Compres una pieza o cinco, si quieres ir adelantando los regalos de navidad, que sepas que si me lo indicas puedo personalizar cada paquetín con el nombre de su destinatario y va listo para regalo en un bonito y cuidado packaging, no me digas que no te lo pongo fácil :)

¿Has visto ya la nueva colección? Puedes aprovechar y llevarte alguna cosita también para ti.

besines y feliz lunes


BLACK FRIDAY: 20% de Descuento en mis Tiendas Online

viernes, 28 de noviembre de 2014





BLACK FRIDAY para todos! Pedidos nacionales e internacionales con un 

20% de descuento !!! 

Introduce el código BLACKFRIDAY al hacer tu pedido en mi tienda de Artesanio 

Y el código BLACKFRIDAY20 en mi tienda de Etsy

¡¡¡Y disfruta del descuentazo!!!

 adelanta tus compras navideñas al mejor precio!!!

Válido solo hasta el 29/11 a las 00



besines hermosas,
Noe

Super Rebajas de Verano !

martes, 5 de agosto de 2014


  

























Podéis ver todos estos artículos y muchos más, 
con su precio de Rebajas AQUÍ
Con hasta un 40% de descuento !
Podéis encontrar artículos desde 3€ !

Solo hasta el domingo día 10 !
Si te gusta alguna de estas piezas y quieres aprovechar la oferta, date prisa, hay unidades limitadas !

  

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


Y este fue mi puestin en el Mercadillo/Romería Labshop del Verano !

domingo, 5 de agosto de 2012


Se me olvidó hacer foto en detalles del perchero, pero bueno, hice un minivídeo a ver si soy capaz de editarlo y lo subo :)






















Por fin puedo enseñaros las fotos del mercadillo más en detalle, la verdad que lo pasé genial, fue un fin de semana intenso pero divertido ! 
El tiempo estuvo un poco loco, mucho calor, luego tormenta, frío, otra vez calor... pero bueno, en Asturias estamos acostumbrados jeje

Hubo alguna anécdota divertida, me preguntaron si daba clases, me quisieron comprar los expositores en más de una ocasión... y se pasaron unas cuantas seguidoras de facebook y del blog, un placer poneros cara :)

Los organizadores así como la compañía estupenda como siempre 
y una locura de público unas 6000 personas nos visitaron en total los 3 días! 
Gracias a tdo@s  l@s que os pasasteis y os llevasteis alguna cosita :)
Fue un éxito !


Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative 


The way we live: La experiencia

martes, 12 de junio de 2012



Como os prometí aquí tenéis un montonin de fotos del evento de moda del  fin de semana pasado, 
Asturias Fashion 2012






Mi puesto
(no hice foto general, sólo con el móvil, qué despiste! )











Como veis preparé unas cuantas cositas nuevas





En los ratos libres me dediqué a hacer fotos a los pies de los asistentes jeje






A grandes rasgos esto fue Thewaywelive para mi, ya que como fui sola no pude escaparme en ningún momento a disfrutar de las ponencias, ni de los desfiles, me quedaba verlo por pantalla... lástima que no tuviera también sonido jeje

Fue una experiencia diferente a lo que estoy acostumbrada en otros mercadillos, pero me gustó estar metida en el mundillo de la moda  estos dos días, reencontrarme con compañeros de otras ferias y eventos, también conocí a gente fantástica, hice algunos contactos, me hicieron fotos, me entrevistaron para Canal10 (qué vergüenza! )... 

La verdad que es una alegría que se celebren este tipo de eventos en Asturias, que no esté todo tan centralizado en Madrid y Barcelona, y por supuesto encantadísima de que contaran conmigo. 

   

Marina del blog Mivestidodelentejuelas
hizo una comprita en mi puesto y lo sacó en su blog, que encanto!

Y mi amiga Marina (qué casualidad!) del blog http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es
Gracias guapa!

Y aquí Marina y yo juntas, 
fotos por Anaïs 


Si alguien más me hizo mención que me avise, que lo incluyo aquí ^^

   

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥ 

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...