▼▼▼▼
Este fin de semana me dió por juntar y colocar todo lo del packaging que tenía desperdigado por varias cajas: Sellos, tintas, baker twine, pincitas, deco tape, washi tape, fabric tape (mi último descubrimiento!)...
Y ponerlo todo en la misma cajita, para tenerlo más a mano.
Quedaba tan bonito junto, que no me resistí a hacerle una foto!^^
Estas cositas son un vicio!
♥
Para las que aún no lo sepan
MAÑANA es el ÚLTIMO DÍA, para poder participar en LA RIFA
Si aún no lo has hecho a qué esperas?Es por una buenísima causa y además puedes llevarte un lote de complementos valorado en 100€! :)
Toda la INFO AQUI!
♥
Contacto:
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro
de la propiedad intelectual de Safe Creative



