Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta mis regalos de reyes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis regalos de reyes. Mostrar todas las entradas

Mis regalitos de Reyes

sábado, 18 de enero de 2014


....................



Debí de ser muy buena en el 2013 :D

Os enseño en detalle:

Un fantástico set de Caligrafía, la verdad que no lo conocía y está genial !


Una preciosa bola de nieve para mi colección


Un adorno para el árbol de navidad y una cuchara chulísima de cerámica, tenía muchas ganas de una cucharita así,  todo ello hecho a mano por Barruntando, conocí su trabajo estas navidades en la Feria de artesanía de Avilés, y me encanta !



Una cajita chulísima para tener en orden el escritorio de papelitos

Y un tarro para galletas que me enamoró desde que lo vi


Que ganas tenía de tener estos libros, geniales !


Un iluminador, no tengo nada de esta marca, a ver que tal !


Wiii el neceser galleta por fin es mío ! y venía con un monedero a juego, muero de amor ;D


Que ganas tengo de estrenar mi nuevo y flamante sombrero !


Y la joya de la corona, una cámara polaroid Fujifilm Instax Mini 8 en color azul turquesa, 
no puede ser más bonita

Venía con álbum y dos carretes :D

Un jarrón súper original, cuando lo vi en la tienda de 98&YU me enamoró
 y algún paje real se enteró y ya es mío... jiji


Monísimo ! Dentro traía un pequeño librito con recetas, moldes de silicona para Cupcakes, un rellenador de Cupcakes y una manga pastelera, completito !


Por cierto yo también regalé algunas cositas de diseñadores y artesanos:
Algunos Jabones de Olivia Soaps
El libro de la ilustradora Agustina Guerrero, "Nina Diario de una adolescente"
Un plato precioso de Lady Desidia
un Cuenco Lanero de las chicas de Barruntando
Y también cosas del comercio local :)


Y a vosotros que os regalaron estas navidades? Yo la verdad que no me puedo quejar, 
me encantó todo, soy muy afortunada :D

....................

besitos

No os olvidéis que sigo de REBAJAS
He añadido cositas nuevas a la Carpeta de Facebook

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

Mis regalitos de Reyes

martes, 8 de enero de 2013


Esta entrada la iba a publicar ayer en un lunes dulces-especial, pero estuve liada y no me dio tiempo, así que la próxima semana volverán para quedarse los conocidos Lunes Dulces, que ya hace varias semanas que andan de vacaciones jeje


todos juntos
Dulces ricos

Un felpudo chulísimo para nuestra nueva casa

Libros bonitos y cositas de repostería

Cartera de mano, colgante, camiseta y pijama 

Colgante de Kimmidoll^^

Me encanta la camiseta y el pijama de pandita :D

Cartera de mano con forma de carta (L)

Un nuevo charm para mi pulsera, un delfin !
Ah!y falta una planta que no estaba para la foto


Este es de Papá Noel, pero lo tenía que incluir ya que es uno de los regalos más especiales, mi tía Geli me preparó un coqueto costurero con las cositas básicas, 



y hasta me bordó el alfiletero. 
Y no sólo eso, si no que me tejió un arnés para sacar a Cuscús (mi tortuga más pequeña) de paseo jajaja ya os lo enseñaré en Instagram un día de estos, que no tengo foto aquí :D


He debido de ser muy buena, porque me han traído un montón de cositas

Y a vosotras, que os han regalado ?


  

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

Lunes dulces... Especial Regalos de Reyes! :)

lunes, 9 de enero de 2012


Hola!Feliz año nuevo!Ya estoy por aquí! qué tal las fiestas? 
He estado muy liada estos días y no he tenido tiempo de actualizar el blog, en parte por un pedido para un  nuevo punto de venta (pero eso os lo cuento en otro post... )


......


Hoy al igual que el año pasado, os voy a enseñar mis regalitos, la verdad que parece que me he portado muy requetebien! No se yo si merecía tanto:D
 Qué tal los vuestros? 



1. Un cojín de las Kimmidoll, que podéis encontrar en el Corte Inglés
2. Una blusa,unos pendientes, una bufanda y dos camisetas, de Stradivarius 
3. Bombones y diversos dulces y gominolas, ñam!
4. Dos guirnaldas de luces
5. Dos bolas de nieve para mi colección, una preciosa enorme con música de motivos navideños y otra muy simpática de un reno
6. Calcetines monísimos de la tienda Blanco
7. Tres libros ilustrados maravillosos, a cual más bonito! Alicia en el país de las maravillas, ilustrado por Rebecca Dautremer.
8. Una Diana Mini!
9. Un Minion!!! 
10. Una cajita de lata con cupcakes decorados y cupcakes pinzas para sujetar fotos, y una toalla con forma de pastel
11. Unos botines, súper cómodos!
12. Máscara de pestañas Colossal e iluminador de Mary kay
13. Cajita de acuarelas Cotman de Winsor & Newton y pinceles
14. Un monedero de Betty Boop y una funda de cámara
15. Un filtro polarizador para mi reflex
16. Dos libretas preciosas
17. Un pijama súuper calentín y amoroso de Women Secret
18. El 5º libro de True Blood, me encantan al igual que la serie


.....................

Unas fotos más en detalle














Me gustó todo muchísimo!!!^^ 


.....................



Ah por cierto, justo el día antes de Reyes recibí mi Kireei Magazine edición impresa, una preciosidad! Si no la tenéis ya estáis tardando, porque seguro que os encanta! 
Sale un montón de gente fantástica y muy creativa, entre ellas dos que me hacen especial ilusión Begoña una de mis compis de Click&Go, que a parte de hacer unas fotos preciosas tienen un blog que es una delicia! Y un reportaje de ensueño de Jackie Rueda, la verdad que como todo lo que la rodea, yo quiero que me adopte una temporada... jiji


.....................



No me gustaron ninguno de los libros que leí de Federico Moccia  y mira que me encantan las historias románticas, pero me parecen libros sosos, típicos tópicos y no me engancharon ni una pizca. Por lo que era muy reacia a ver esta película, en estas fiestas la vi, y casualidades de la vida me sorprendió para bien. Y la adolescente que vive en mi está ansiosa porque salga la segunda parte!jajaja :)


Besitos



Pedidos y consultas:
♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥


AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative

Lunes Dulces! ♥

lunes, 10 de enero de 2011

Este segundo Lunes Dulces del año va a ser un poquito especial y diferente a los demás...


Empezamos con Mis regalos de Reyes! :D
que tal los vuestros?




Un peluche giganteee del burrito de winnie the pooh, totalmente adorable!
Un cojín precioso de una matriuska!
7 cajitas de matriuskas!
Un cuadrito de una kokeshi que ya está en mi pared, es de la tienda Cas
a ahora tienen una colección preciosa de estas muñequitas japonesas^^
Una laminadora de pasta, también de la tienda Casa, para trabajar el fimo
Bombones Ferrero Rocher y unos nuevos deliciosos! los Tendres Moments de Milka, ñam!
La película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton
El primer disco de Bebe, que no lo tenía
Un cerdito hucha
Lápices de colores acuarelables de Alpino, son fantásticos!
Y lápices de colores Alpino de toda la vida, para mis bocetos^^
2 charms nuevos para mi pulsera de Thomas Sabo, preciosos!
2 brochas de colorete y polvos de maquillaje
La tableta digital Bamboo Pen de wacom, a ver si consigo dominarla jiji
El preciosísimo cuento ilustrado "Cuentos Clásicos para soñar" con ilustraciones de la artista Macus Romero
Crema de manos con olor a caramelo de cereza de la tienda Claire's, hasta el packaging es bonito, tiene la ilustración de una kokeshi^^
Libro: El café de los corazones rotos , la portada es una monada y el libro tiene muy buena pinta!
Unas fantásticas planchas alisadoras de peluqueria
Y un lollipop que es una toalla! XD

No he debido ser tan mala... jijij


.....................


Y ahora un poco de moda!
Habeis ido ya de rebajas?que tal?muchos chollos? Yo estuve el otro dia toda una mañana y compré alguna que otra cosita, pero chollos lo que se dice chollos no encontré xd tiempo al tiempo jiji Os dejó un par de mis compritas que me encantaron!

Vestido de Pull&bear
en tono verdemar y marrrón chocolate, con cinta de terciopelo que crea un bonito fruncido.

......

Faldita de tul de Stradivarius
Ya la tengo en negro y me encanta, ya que combinada adecuadamente tiene un montón de posibilidades, por ejemplo con una camiseta negra básica de tirantes anchos, creamos un vestido! ;)

......

Realmente estas preciosas francesitas de leopardo de la tienda Blanco no son de las rebajas, sino otro regalito de Reyes que se había escondido para la foto en familia ;)
Me encantan!


.....................


Y para terminar una tienda que descubrí en mi viaje a Bruselas, teníamos una casi al lado de nuestro hotel NH y vimos otra también en Brujas, tiene todo lo que me gusta! una pena que no entrara nada más en el equipaje^^
Necesito que la pongan en España! es todo cukiiiisimo al cuadrado!


Dille&Kamille


Dille & Kamille











Y es que tienen de todo!

.....................




XD

.........................


♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...