Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta ponferrada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ponferrada. Mostrar todas las entradas

Mis últimos dos meses en Instagram, un resumen de PuntoMOM y un muchito de mis vacaciones, así todo junto y con decenas de fotos!

domingo, 7 de junio de 2015



Si, este post va a ser un megapost, porque con las vacaciones y demás me salté una publicación y ahora se me han acumulado decenas de fotos, así que siento si se os hace largo, pero me presta hacer estas recopilaciones y recordar buenos momentos :)

¡Vamos al lío!

 Comida en la Calle, con mis amiguitas


 Que bueno está este chocolate... y otras cosas bonitas


 Rincones de Avilés


 Todo listo para fotografiar a una pequeña recién nacida, amo mi trabajo!


 Lo que me gusta esta palmera rellena de nata no está escrito. 
Felicidad concentrada en 135gr de bollería


 El 70 Grados es una de mis cafeterías favoritas de Avilés, y lo bueno que están los Batidos no tiene nombre, el de Vainilla&Cookies es mi favorito, y por solo 2,50€!


 Una cañita el sol, pequeños grandes lujos



Primeros prototipos de los Peluches/Cojín "Zorrito". 
Hechos completamente mano, diseño, serigrafía y montaje.

Si te gustan, ya están disponibles 22€/ud!

Los primeros prototipos se fueron en Abril a una Expo colectiva en la que participé con motivo de la Noche Blanca, estuvo durante varias semanas en la Antigua Plaza del Pescado, Avilés.
Serigrafías a una y dos tintas, sobre papel y textil.





Empezamos fuerte echando unas risas con Ari Bradshaw, la verdad que su monólogo se me hizo corto, estuvo fantástica! 
Después de las bloggers que más ganas tenía de escuchar una era a Maïder, para ver si con sus consejos y truquitos conseguía fascinaros con mis palabras y así conseguir más comentarios en mi  blog y más ventas... no se yo si lo lograré XD

Y después la que más ilusión me hacía, era Belén de Balamoda, que la sigo desde su primer vídeo, antes de hacerse famosa, un día me saltó en Youtube y desde entonces no me pierdo sus vlogs, me encanta lo que hace, sus tips de moda... Y lo que ha conseguido en este tiempo es digno de admirar. Lo que me dio rabia es que no tuvo una ponencia para ella solita, sino que compartió mesa con otras bloggeras y me supo a poco, pero bueno, a ver si para la próxima le dejan una horita solo para ella, que seguro que tiene mucho que compartir :D

Un descubrimiento para mi fue June Lemon, me pareció una chica super interesante y divertida. Si que alguna vez había leído alguno de sus post, pero no la tenía tan fichada como a las otras y me sorprendió para bien, ahora no le perderé la pista.

De los momentos más emotivos fue cuando Julia y su familia, salieron al escenario para que difundiéramos su sonrisa por las redes sociales, con el objetivo de dar a conocer su enfermedad y su historia. Y así intentar dar mas visibilidad al síndrome de Rett que padece la pequeña, y conseguir que se dediquen más esfuerzos en su investigación. 
1€ de cada entrada de Punto Mom, se donó a esta causa.

La Zona Market chulísima, este es el puestín de To The Wild, que tienen unas cosas preciosas

Un resumen de mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 17 de noviembre de 2013

Preparando el packaging de los pedidos con mucho mimo

De esta guisa se me pusieron los ratones encima del escritorio, son lo más adorable del mundo


Esta pequeña Brownie me la compré en el Mercantic, cuando estuve de vacaciones por Barcelona
me encanta !

Después de ir a hacer análisis, desayuno al solete de otoño con mamá, todo esto (dos cafés medianos, croissant a la plancha, zumo natural, bocadillo de jamón ibérico y trocines de bizcocho casero) por menos de 4€, en el Cocolé!
Si es que mi barrio mola :D

Libélulas y mariposas de latón para reediciones de colgantes y pulseras

Mis souvenirs de Barcelona, que aún no les había hecho foto juntos

Nos fuimos a pasar el fin de semana a Ponfe, a ver a la familia y cambiar de aires


Paseando por la plaza con mi abu

De vuelta a casa, que fríu !


Nada más llegar, directa a la fiesta aniversario de Mis Dulces 26, meriendina rica rica y gente guapa, que bien lo pasé !
Aquí podéis ver el Photocall tan bonito que montaron con los chicos de F2STUDIO

Tarjetinas hechas con mi sello de Mrwonderful
que a partir de ahora acompañarán todos vuestros pedidos

En el Tierra Astur, de cena, risas y sidras 

Dos outfits mismo chaquetón, fue buena compra, con este frío que viene lo voy a amortizar que da gusto.
Además la capucha y el pelo se le pueden quitar, para usar también en primavera. Yo lo quería verde militar, pero se agotó y me decanté por el negro.


Selva e Ikki son un par de marujillas y les encanta mirar por la ventana


El día de la fiesta de Mis Dulces 26, había un concurso: tenías que subir una foto de la merienda a Instagram con el tag #misdulces26party y la foto con más "me gusta" tenía premio ! 
Era esta Súper tarta de Suchard y la gané yo jiji Gracias otra vez!!! Está deliciosa !!!


Hace una semana estábamos por aquí... 
Que bonitos están los árboles en otoño, con esas tonalidades doradas y naranjas

....................

Espero que hayáis disfrutado de un buen fin de semana,
el mío ha sido bastante casero y trabajando un poco.
Me voy al sofá que tengo un dolor de cabeza... ains
Mañana contesto vuestros mails !

RECORDAR que mi Sponsor MIMITOS HOME está de SORTEO

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative




Un resúmen de mis navidades con Instagram

domingo, 6 de enero de 2013


Avilés iluminado

Un nuevo modelo de Taza pintada a mano

Packaging navideño

Cositas nuevas en la cocina

Cenita de navidad con amigas

Kireei, lectura perfecta para estas fechas

Camino a Ponferrada a pasar la nochebuena con la familia

Gisela nueva Bakery&Cakery en Ponferrada, con ilustración de Mónica Custodio, preciosa !

Egofotorenil XD

Regalitos de Papá Noel

Churros de la plaza, ñam!

Niebla matutina

Ya en casita, desayuno navideño rico rico jiji

Mi nuevo jersey favorito, regalo de Papá Noel

Nuestro árbol !



Termino y empiezo el año de Mercadillo en Malosa Lula

Eligiendo vestido para Nochevieja, este año aproveché los que tenía

 Despidiendo el año como se merece y después un chocolate con churros

Regalitos de Reyes, en mi casa

Y en casa de mis padres, debimos de ser todos muy buenos :D

Y como colofón, roscón de reyes de hojaldre y almendra, delicioso !!!



Qué tal vuestras navidades ?

  

Contacto y pedidos: 
♥♥♥ adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...