Si, este post va a ser un megapost, porque con las vacaciones y demás me salté una publicación y ahora se me han acumulado decenas de fotos, así que siento si se os hace largo, pero me presta hacer estas recopilaciones y recordar buenos momentos :)
¡Vamos al lío!
Comida en la Calle, con mis amiguitas
Que bueno está este chocolate... y otras cosas bonitas
Rincones de Avilés
Todo listo para fotografiar a una pequeña recién nacida, amo mi trabajo!
Lo que me gusta esta palmera rellena de nata no está escrito.
Felicidad concentrada en 135gr de bollería
El 70 Grados es una de mis cafeterías favoritas de Avilés, y lo bueno que están los Batidos no tiene nombre, el de Vainilla&Cookies es mi favorito, y por solo 2,50€!
Una cañita el sol, pequeños grandes lujos

Primeros prototipos de los Peluches/Cojín "Zorrito".
Hechos completamente mano, diseño, serigrafía y montaje.
Si te gustan, ya están disponibles 22€/ud!
Los primeros prototipos se fueron en Abril a una Expo colectiva en la que participé con motivo de la Noche Blanca, estuvo durante varias semanas en la Antigua Plaza del Pescado, Avilés.
Serigrafías a una y dos tintas, sobre papel y textil.
Empezamos fuerte echando unas risas con Ari Bradshaw, la verdad que su monólogo se me hizo corto, estuvo fantástica!
Después de las bloggers que más ganas tenía de escuchar una era a Maïder, para ver si con sus consejos y truquitos conseguía fascinaros con mis palabras y así conseguir más comentarios en mi blog y más ventas... no se yo si lo lograré XD
Y después la que más ilusión me hacía, era Belén de Balamoda, que la sigo desde su primer vídeo, antes de hacerse famosa, un día me saltó en Youtube y desde entonces no me pierdo sus vlogs, me encanta lo que hace, sus tips de moda... Y lo que ha conseguido en este tiempo es digno de admirar. Lo que me dio rabia es que no tuvo una ponencia para ella solita, sino que compartió mesa con otras bloggeras y me supo a poco, pero bueno, a ver si para la próxima le dejan una horita solo para ella, que seguro que tiene mucho que compartir :D
Un descubrimiento para mi fue June Lemon, me pareció una chica super interesante y divertida. Si que alguna vez había leído alguno de sus post, pero no la tenía tan fichada como a las otras y me sorprendió para bien, ahora no le perderé la pista.
De los momentos más emotivos fue cuando Julia y su familia, salieron al escenario para que difundiéramos su sonrisa por las redes sociales, con el objetivo de dar a conocer su enfermedad y su historia. Y así intentar dar mas visibilidad al síndrome de Rett que padece la pequeña, y conseguir que se dediquen más esfuerzos en su investigación.
1€ de cada entrada de Punto Mom, se donó a esta causa.
La Zona Market chulísima, este es el puestín de To The Wild, que tienen unas cosas preciosas


























































