Páginas

Pendientes de Jade, a juego con las pulseras ;)

lunes, 10 de mayo de 2010

Bonitos, coquetos y femeninos pendientes con Jade en diferentes tonalidades, y un conector de un lacito monísimo^^
En diferentes colores, pueden ser en plata u oro-viejo, a elegir!
Combínables con otros complementos de la marca, para que crees tus propios conjuntos, que os parecen?
A mi me encantan!



AGUAMARINA ♥




♥ CEREZA




TURQUESA ♥



♥ SOFT PINK


......

La semana pasada se me complicó, tuve que irme fuera ya que falleció mi bisabuelita :(
asi que sintiéndolo mucho no he podido mandaros los paquetitos del sorteo ni algunos de vuestros pedidos, siento mucho el retraso. Pero esta semana todos irán de camino a vuestros buzones :)



♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥



AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative


© All rights reserved

9 comentarios:

  1. son preciosos, sobre todo el aguamarina!! bss :)

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo de tu bisabuela. Es muy duro perder a un ser querido.

    ResponderEliminar
  3. Delicados y sencillos, perfectos para combinar con la pulser parís verdad? me han gustado mucho ! además son ponibles para cualquier ocasión.
    Mucho ánimo guapa ! un besazo

    ResponderEliminar
  4. El pésame por lo de tu bisabuela.
    Los pendientes te han quedado genial sobretodo el aguamarina.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. son todos tan bonitos! q no sabría x qué color decidirme!! un besín! ^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy realizando un sorteo de inaguración en mi blog!
    Pásate y participa, puedes ser la ganadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me encanta el detalle del lazo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...